El cantante subió un reel a su cuenta personal, donde muestra el momento exacto en que le pidió la mano a Bruno Ascenzo, con quien lleva una relación de más de 10 años. 

Por Redacción COSAS

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un video en el que se muestran clips de su viaje a Estados Unidos y la sorpresa que Andrián Bello le preparó a Bruno Ascenzo. Acompañado de su propia canción La Cosas Simples, el cantautor grabó momentos en los que paseaba con el guionista y, a sus espaldas, decía «y si le digo para casarnos?».

Al final del video, se muestra cómo Bello se arrodilló y le pidió la mano a Ascenzo con unas cadenas doradas con dijes grabados con las iniciales de ambos. Con este creativo gesto, la pareja anunció su compromiso el 5 de enero, inmortalizando este especial momento.

Adrián Bello se arrodilló en las calles de Nueva York para dar un paso más en su relación. Instagram/@brunoascenzo.

En el video, se muestra cómo la emoción llenó a ambos artistas. Y no han sido los únicos. En los comentarios, más de 2000 usuarios han compartido la felicidad y emoción de los prometidos. Además. colegas de la escena artística felicitaron a la pareja, como Milena Wharton, Anahí de Cárdenas y Daniela Darcourt, quien les dedicó las siguientes palabras: «Felicidades, hermosos. Todo un mundo de bendiciones siempre para ustedes.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrián Bello (@_adrianbello)

La historia de amor

La relación de Adrián Bello y Bruno Ascenzo es una de las historias más entrañables del ámbito artístico peruano. Adrián, cantante y compositor independiente con un estilo particular, ha cultivado desde el 2018 una carrera enfocada en obras con esencia nostálgica, alejándose de las tendencias comerciales. Por su parte, Ascenzo, nacido en 1984, es un reconocido actor, guionista y director, consolidado como una figura destacada en el cine y la televisión peruana con obras como Soltera codiciada y Hasta que nos volvamos a encontrar.

Con seis años de diferencia entre ellos, su relación floreció en el entorno artístico peruano, donde compartieron su pasión por la creación. Más allá de sus carreras, han construido una relación basada en el respeto mutuo, la admiración y el apoyo incondicional. A través de sus redes sociales, comparten momentos que reflejan su cercanía, mostrando un amor auténtico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.