La propuesta anual de disfrutar una película bajo las estrellas en la playa Cangrejos, brindando una noche de entretenimiento para toda la familia, llegó gracias a La Positiva Seguros, La Roche-Posay, Scotiabank, Wong, Nissan y Canti
Por: María Jesús Sarca Antonio
El Cine en Playa volvió, como es tradición año tras año, con la magia del cine a la exclusiva playa Cangrejos, en un sunset que reunió a las familias para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, gracias a las activaciones de las distintas marcas que se sumaron. Hubo quienes, aún en bañadores, se divirtieron tomándose instantáneas en una silla playera gigante, un box de espejos y brillos o aplicándose glitter en el rostro mientras esperaban la proyección.
La película elegida para la ocasión fue «Robot salvaje» (2024), un film que llenó de ternura a grandes y chicos. Los niños se agrupaban para formar filas y recibir sus cajitas de pop corns, mientras los adultos pudieron deleitarse en la barra con distintos cócteles. Una vez que eligieron sus lugares y comenzó la función, pensando en su comodidad, se les asistió a cada espectador con una cobija y con snaks hasta sus asientos.
Este evento fue gracias a COSAS y al patrocinio de La Positiva Seguros y el auspicio de La Roche-Posay, Scotiabank, Wong, Nissan y Canti, quienes crearon en conjunto un ambiente familiar para compartir, relajarse y disfrutar en una noche cálida de verano.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.