La tecnología e-POWER, desarrollada por Nissan, llega por primera vez a Perú a través de la SUV X-Trail, que ofrece una experiencia de conducción 100% eléctrica, con una autonomía excepcional que asegura completa libertad en cada trayecto. Además, dicha innovación permite usar el vehículo sin la necesidad de esperar por largas horas para la recarga eléctrica. “La presentación de la tecnología e-POWER en Perú marca un hito para Nissan, prometiendo revolucionar el mercado de vehículos eléctricos, a través de una propuesta que ofrece la mejor transición hacia la electromovilidad”, señaló José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú.

Por Redacción COSAS

La nueva X-Trail e-POWER ofrece amplio espacio con tres hileras de asientos acolchados y tapizados en cuero.

Bruno Pinasco.

José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú, al volante de la nueva Nissan X Trail E-Power.

Phillip Chu Joy.

Natalie Vértiz, embajadora de la marca.

Jaime Obreros, director de Marketing Nissan Perú; Óscar Voigt, Head of Product Marketing Nissan Chile & Perú; Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan; y José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

Jacqueline Yon, gerente de Marketing Communications de Nissan Perú; Arantxa Arias, especialista de Comunicaciones de Nissan Chile; Felipe Echeverría, gerente senior de Marketing Communications de Nissan Perú y Chile; y Andrés Díaz, especialista de producto SUV’s de Nissan Perú y Chile.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.