En exclusiva para COSAS, la modelo peruana revela los detalles de su boda en Estados Unidos con el médico Tom Corson, su compromiso en Royal Gorge Bridge y cómo, después de la pérdida de su primer esposo, inicia una nueva vida
Por: María Jesús Sarca Antonio
“Estoy emocionada y relajada a la misma vez. Me caso hoy, esta tarde”. Con esas palabras, Darlene Bernaola resume el momento que marca un nuevo capítulo. La gemela de origen peruano, reconocida junto a su hermana Carol como Playmate del Milenio en “Playboy”, da el sí a Tom Corson, un médico de Colorado con quien construyó un lazo inesperado tras años de duelo.

Darlene Bernaola y el doctor Tom Corson celebran el inicio de una nueva etapa juntos, tras una historia de amor que nació en la aplicación Bumble y culminó en el altar.
Del dolor a un nuevo comienzo
“Yo estuve casada por casi 20 años y mi esposo, Tim, falleció, desgraciadamente. Yo estuve con él desde los 15 años. Fue muy duro para mí”. La pérdida marcó profundamente a la modelo, quien asegura que durante mucho tiempo no contempló rehacer su vida. “Honestamente, no estaba interesada, ni si siquiera estaba pensando en estar con alguien”.
Sin embargo, la decisión de probar suerte en aplicaciones de citas cambió su destino: “Más fue mi curiosidad de tener una cita a mi edad, yo ya tengo 49 años, no soy una chiquilla”. Cuando estuvo a punto de cerrar todas sus cuentas, ocurrió lo inesperado: “La última cuenta que iba a eliminar era Bumble y me apareció una señal. Me escribió Tom Corson, mi futuro esposo, quien también estaba a punto de eliminar la cuenta”.

Un flechazo inesperado unió a Darlene Bernaola y al doctor Tom Corson, quienes hoy celebran su boda en Colorado.
La primera cita resultó diferente a lo que imaginaba. “Me invitó a ir a la iglesia y ni me acuerdo la última vez que fui. Todo me pareció súper gracioso. Él estaba guapísimo y encima doctor”. Sin embargo, su percepción cambió pronto. “Me dijo: ‘Sé que eres alguien especial y realmente no quiero que salgas con nadie más’. Algo de él me decía que era una persona pura. ¡Ay, Dios mío! Me saqué la lotería con este hombre”.
El romance avanzó rápido: “A los tres meses compramos una casa juntos y tres meses más nos comprometimos, en agosto del 2024. Y ahora, un año después de nuestro compromiso nos estamos casando”.
@darlene_aka_d Part 2 The best marriage proposal ever!!!This will be my best video ever!! I SAID YES!!! @Dr_CAVU #proposal #marriage #isaidyes #isaidyes💍 #marriageproposal #surprise #news #surprise #love #bestvideos #colorado #fun #colorado #denver #shock #guess #usa_tiktok #fyp #f #couple #foryoupage #parati #noticias #buenasnoticias #sorpresa #anuncio #announcement ♬ original sound – Music Travel Love
Una familia que la abraza
La madre del novio resultó una de las personas más contentas con la nueva relación. “Ella organizó todo lo de la boda. Se llama Mary y me adora tanto, me dijo ‘gracias a ti puedo morir tranquila, porque sé que mi hijo está feliz’”. Para Darlene, esa acogida significó más de lo que imaginaba. “En el momento que yo perdí a mi esposo, perdí a toda su familia. Fue como un mensaje de Dios y me trajo una familia”.
La pedida de mano también tuvo un escenario inolvidable. “Yo siempre quería ir a Royal Gorge Bridge, en Colorado, que es el puente colgante más alto de Estados Unidos. Cerca al sunset, fue hermoso. Él armó un picnic, con flores, súper romántico. Cuando se arrodilló, me dijo las cosas más hermosas, que yo he sido la mujer que ha estado esperando toda su vida”.
Hoy, en un White Chapel de Colorado, Darlene inicia una etapa en la que, como ella misma confiesa: “Te juro que estoy viviendo un sueño. Hasta ahorita no me la creo. Es como que Dios me dijo: ‘Ya te toca, este es tu tiempo’”.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.