Los chefs que participaron del “Munay Mikhuy” legaron una serie de recetas que deleitaron a sus espectadores. Es por eso que presentamos el recetario del evento, para que así trasciendan unos platillos que brillaron por su diversidad y propiedades nutritivas. 

Por Redacción Cosas

Gracias a Cosas, Las Recetas de Yo Madre, la Federación de Exportadores de Carnes de Estados Unidos, Tottus y el Hotel Casa Andina se llevó a cabo, el pasado 12 de octubre, el evento “Munay Mikhuy”. Este consistió en una serie de clases magistrales de cocina que varios de los mejores chefs del país impartieron frente a la comunidad del valle de Urubamba, en Cuzco. El fin era visibilizar la problemática de la anemia y la desnutrición en una región que sufre de sus consecuencias. recetario

Así, varios de los más reconocidos chefs del Perú- entre quienes se encontraban José del Castillo de Isolina, Jorge Muñoz de Astrid y Gastón, Marilú Madueño de la Huaca Pucllana, entre varios otros- expusieron la preparación de platillos que legaron el recetario que puede descargar dando clic a continuación.

DESCARGA EL RECETARIO DEL MUNAY MIKHUY