Conoce en COSAS los mejores servicios de entretenimiento como shows, inflables y caritas pintadas para las fiestas de tus hijos pequeños. 

Por Redacción COSAS

Organizar una fiesta infantil puede ser retador. Además de escoger la temática, la decoración y los bocaditos, hay que pensar en cómo mantener entretenidos a los invitados. El problema no queda ahí. Una búsqueda simple en Google muestra muchísimas opciones similares, por lo que escoger el servicio ideal es complicado. ¿Los inflables de esta empresa serán realmente seguros para los niños? ¿Los dulces de esta repostería serán verdaderamente ricos? Aquí te dejamos los mejores datos para shows, tortas, inflables y caritas pintadas que te dejaran fuera de dudas. 

Conoce los mejores shows, caritas pintadas e inflables para la fiesta de tu hijo.

Shows

 Uno de los dilemas que suele surgir al momento de escoger a los organizadores ideales es ¿qué tan seguro es dejar que un desconocido ingrese a mi casa y se acerque a mis hijos? Hay shows como el de “Dindondan” que ofrecen una experiencia segura y divertida. El catálogo que ofrecen es muy variado, así que se pueden adecuar a los gustos de todos los niños. Destacan, por ejemplo, el “fantasy fest”, que es animado por las princesas más clásicas de Disney, Mickey y Minnie Mouse, o el “show de Paw Patrol”, en el que los más pequeños disfrutarán junto a sus personajes favoritos de la serie. Además, la productora Dindondan acompaña todos sus shows con una ambientación bellísima. 

entretenimiento

Dindondan ofrece el “fantasy fest”, que es animado por las princesas más clásicas de Disney, Mickey y Minnie Mouse.

Otra opción es la de “Planeta del arcoíris”, cuya animación está a cargo de Mariana Pinto, la Miss. Mariana, y el vestuario, del diseñador Alex Segura. Esta productora también hace fiestas tematizadas, y puedes solicitar que sea animada por el superhéroe o personaje de Disney favorito de tu hijo; sin embargo, destaca por los shows de la Miss Mariana, una animadora con experiencia internacional. “Planeta arcoiris” también ofrece un show de Taylor Swift y Barbie que puede apelar a los niños un poco más grandes. 

La propuesta de “Jugando con Miss Ceci” también es interesante. Esta productora ofrece los clásicos shows tematizados; sin embargo, su especialidad es otra. Ellos crean una experiencia distinta enfocada en niños de tres años hacia abajo. A esa edad es común alterarse por los múltiples estilos que ofrecen los shows infantiles tradicionales, así que en “Jugando con Miss Ceci” las actividades se adecúan a la edad de los niños. Por ejemplo, destacan sus juegos sensoriales, en los que además de divertirse, los más pequeños pueden estimular su motora fina.

Caritas Pintadas

Las caritas pintadas son otro clásico de las fiestas infantiles. Los niños suelen disfrutar de escoger el color y el diseño que les adornará el rostro. Ahora hay muchas novedades con respecto a este rubro del entretenimiento. Adela Vidal, por ejemplo, es una pionera de las caritas pintadas. Ella trabaja desde hace más de 25 años y ha participado en fiestas que incluyen grupos pequeños como 15 personas hasta grupos de 100. Sus servicios no se limitan a pintarle el rostro a los más pequeños. Complementa esto con peinados, uñas y tattoos que se quitan con agua. “Además, hacemos actividades manuales para niños a partir de los tres años. Entre las favoritas están las actividades para pintar cerámica, hacer slime y los talleres de velas y jabones.”, nos dijo. 

“Laramirez” es otra empresa que se dedica a las caritas pintadas. Al igual que Adela Vidal, complementan este servicio con peinados y el spa de uñas. Entre sus otros servicios destacan el mini spa, los talleres de pintura y pulseras, decoración de bolsos y la creación de gorros con lego. Las artistas y profesoras de “laramirez” son especialistas en trabajo infantil, así que la experiencia estará a cargo de profesionales en el rubro. 

entretenimiento

Entre los servicios de La Ramirez destacan destacan el mini spa, los talleres de pintura y pulseras, y la creación de gorros con lego.

“Artastico” también es una opción emocionante para las caritas pintadas. Además de talleres manuales y la decoración en el rostro, ofrecen tattoos de agua y henna, barriguitas pintadas y el llamado “glitter bar”. Este servicio de entretenimiento consiste en la utilización de blings para decorar el rostro, y entretiene tanto a los pequeños como a los adultos. 

Inflables

Los inflables son una opción favorita para los más hiperactivos. Además, muchos niños prefieren organizar sus juegos solos, o no disfrutan mucho de las actividades grupales de los shows infantiles; por lo que los inflables les dan más autonomía para divertirse. Sin embargo, es importante que la empresa contratada cuente con operadores profesionales e inflables que no pongan en riesgo a los niños. Tal es el caso de “Pekemanía”, cuyos inflables “son importados de Estados Unidos y cuentan con un promedio de 10 a 12 certificaciones de calidad y seguridad.”, nos cuentan. Parte de su servicio incluye la asesoría a los padres para escoger el inflable acorde a la edad de sus hijos y la capacitación constante de sus trabajadores. 

entretenimiento

Los inflables de Pekemanía son importados de Estados Unidos y tienen varias certificaciones de calidad.

“Brinko” complementa su servicio de inflables con caritas pintadas, carritos de snacks y los llamados “party proyects”. Los “party proyects” incluyen experiencias para los niños como talleres y sesiones de juego que son guiadas por un especialista. De esta forma, la empresa busca involucrarse en todas las ramas del entretenimiento infantil.

Finalmente, está “Freelyplay”. Las experiencias de esta empresa se diferencian del resto por enfocarse en el entretenimiento de niños menores de tres años. Las piscinas de pelotas y las llamadas “bubble tents”, un inflable en forma de burbuja con globos, son las favoritas de los niños. Asimismo, complementa sus servicios con talleres de pintura y decoración de cupcakes para los niños que son un poco más grandes. 

Tortas y bocaditos

La torta es una pieza central en la fiesta, además de ser rica, junto a los bocaditos, sirven para complementar la decoración de la fiesta. La Dulciteca destaca por tener el equilibrio perfecto entre sabor y belleza. Las tortas de Sabina de Szyszlo se caracterizan por sus cualidades escultóricas. Esta es la repostería favorita para matrimonios, cumpleaños y eventos. Recientemente, La Dulciteca armó la mesa de bocaditos y torta de para el evento de lanzamiento de la nueva colección de Annais Yucra. “En La Dulciteca no descuidamos la calidad y el sabor de nuestros productos ya que sabemos que, además de lindos, tienen que ser deliciosos, una fórmula que hemos desarrollado con la experiencia. Nada más placentero que partir tu torta y que sea una delicia en sabor y textura”, nos cuentan.  Además de los comestibles, también ofrecen el servicio de armado de mesa.

La Dulciteca ofrece bocaditos y tortas personalizadas. Sabina de Szyszlo es la repostera detrás de este proyecto.

Tortas Emelin es otra opción favorita. Esta repostería de Emelin Gonzalez también hace tortas, dulces y galletas personalizadas. Destacan sus galletas, que decora como si fueran pequeños lienzos. Finalmente, Bake Studio también se especializa en las mesas para fiestas. El repertorio de dulces que ofrecen es muy amplio, e incluso ofrecen su propio turrón.

Zoológico en casa

Entre bichos ofrece un servicio de entretenimiento muy particular. Esta empresa organiza eventos interactivos con animales exóticos. Entre los favoritos están las serpientes, lagartos, tarántulas y escorpiones. La interacción entre estos y los niños está mediada por un profesional, que se asegura que no hayan situaciones de riesgo para ambos. Además de ver y tocar a distintos animales, los niños también pueden aprender sobre ellos, ya que el encargado es un especialista en la materia.

Con Entre bichos podrás conocer dragones barbudos, tarántulas, escorpiones, lagartos y otros animales exóticos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.