La crioterapia facial es la última novedad en los tratamientos antiedad.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/symbicort.html

En esta nota, conoce todo sobre esta nueva opción que utiliza los beneficios del frío para detener el paso del tiempo.

Por Arianna Gonzáles

crioterapia

La crioterapia es un nuevo y revolucionario tratamiento antiedad.

Por años, hemos usado los beneficios del frío a nuestro favor en infinitos tratamientos de belleza caseros. Los más recordados serán tal vez, el famoso cubito de hielo para reducir las ojeras y utilizar el refrigerador para conservar nuestro contorno de ojos.

Sin embargo, todo esto ha trascendido y, ahora, la cosmética profesional, presenta un tratamiento que tiene como aliado principal a las bajas temperaturas y promete detener el tiempo.

Hablamos de la crioterapia facial, la nueva tendencia en tratamientos antiedad que utiliza los beneficios del frío intenso para oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular la piel.

Un tratamiento bajo cero

Al exponer el rostro a bajas temperaturas, los glóbulos blancos trabajan de una manera más acelerada para proteger la piel.

La crioterapia, en general, no solo usada en el campo de la belleza. La dermatología, por ejemplo, hace uso de ella para tratar lesiones cutáneas superficiales.

La fisioterapia, por su parte, aprovecha sus beneficios para aliviar lesiones musculares, inflamaciones y hasta esguinces.

Sin embargo, en el ámbito de belleza, esta se enfoca directamente en el rostro y consiste en exponer la piel a temperaturas bajo cero de manera que el organismo envíe un mayor flujo de sangre a la cara.

Esto, hace que los capilares se expandan y los glóbulos blancos trabajen de una manera más acelerada para proteger la piel del frío.

Asimismo, durante los minutos en exposición a bajas temperaturas, el cerebro libera hormonas, como la adrenalina y la endorfina, logrando estimular el funcionamiento de nuestros órganos.

La combinación de todo esto, facilita el rejuvenecimiento celular, lo que también fortalece nuestro sistema inmune.

Otros beneficios

crioterapia

La exposición al frío aporta firmeza a los tejidos y mejora la circulación de la sangre.

Sin duda, esta es una opción que trae múltiples beneficios para todo nuestro cuerpo. Según expertos, además de los arriba mencionados, también estimula la producción de colágeno y reduce las manchas y arrugas.

Por otro lado, cierra los poros, mejora notablemente los problemas de acné y los previene, así como aumenta la calidad de la circulación sanguínea.

En cuanto a efectos antiedad,  aporta firmeza a los tejidos y un efecto glow diferente a los de cualquier otro tratamiento.

Con esto, la piel, depende de su estado, se ve progresivamente más tonificada e hidratada, además de liberada de grasa y rojeces

Así es una sesión de crioterapia

crioterapia

En las sesiones, se realizan múltiples disparos de nitrógeno líquido evaporado.

El número de sesiones de crioterapia necesarias para comenzar a ver resultados en nuestra piel depende mucho del estado de la piel, la sensibilidad del paciente y el complemento que se puede dar con otros tratamientos.

Sin embargo, ante la duda de en qué consiste una sesión de crioterapia, la respuesta lo sorprenderá al ver que dentro de esta se incluyen variados tratamientos del cuidado de la piel.

Primero, se empieza preparando el rostro, con una limpieza y un masaje. Esto permite estimular el drenaje linfático, ayudando a liberar toxinas y relajando la musculatura facial.

Luego, se procede a realizar una microdermoabrasión, lo que permite pulir la piel y la vuelve más receptiva al tratamiento.

En el momento de la crioterapia en sí, se realizan múltiples disparos de nitrógeno líquido evaporado. En este paso es super importante que se haga en constante movimiento para evitar quemaduras por el frío.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Según el estado de la piel, el proceso de sometimiento a temperaturas bajo cero puede durar desde dos hasta diez minutos y termina con la aplicación de una máscara LED.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/neurontin.html