La primera edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS presenta los 5 productos y servicios que han revolucionado el mundo de la belleza, la moda y el lifestyle.

Por Arianna Gonzáles

FOREO UFO: El primer tratamiento de mascarilla inteligente con luz LED

Beauty2Go

Los tratamientos de spa que tenían a la luz LED como aliada ahora se pueden realizar desde casa gracias a FOREO UFO, un innovador dispositivo realizado con tecnología de la NASA y conocido mundialmente como la mascarilla más inteligente del mercado.

Gracias a las propiedades de la termoterapia, en la que se incluye el uso de luz LED, UFO se convierte en el aliado perfecto de la rutina de skincare de quienes quieran conseguir un alto porcentaje de producción de colágeno y, a través de sus variaciones en las tres luces LED – roja, verde y azul – atiende otras problemáticas como la unificación del tono de la piel, la reducción de los signos de la edad y ayuda a lograr una piel visiblemente más sana.

Su tratamiento es personalizado, de acuerdo al tipo y las necesidades de cada piel, según la mascarilla que se elija colocar en el dispositivo, y se realiza desde la aplicación FOREO FOR YOU, que permite sincronizar el dispositivo con tu smartphone y disfrutar de una experiencia única que ha conquistado a famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton y Victori Beckham.

Si lo que buscas es una alternativa innovadora para incluir en tu rutina de skincare, UFO te sorprenderá gratamente y, en sólo noventa segundos de uso, conseguirás resultados dignos de tratamientos en el spa, desde la comodidad de tu casa.

SICLO: La nueva forma de entrenar donde la música se combina con el deporte

Dicen que cuando hay buena música y buena actitud todo es posible. Ese, parece ser la consigna principal de Siclo, el centro de entrenamiento del que todas las influencers hablan y que llegó a Perú, luego de inaugurar en países como España y México, para quedarse y popularizar el “indoor cycling” o ciclismo en interiores.

En un ambiente oscuro y al ritmo de la música, los usuarios pedalean en una bicicleta estacionaria con instructores que, más allá de darles órdenes, los inspiran a no tirar la toalla y dar el 100% de sí mismos.

Más allá de ayudar a ponerte en forma, esta nueva propuesta promete mejorar tu relación con el deporte y conectar de otra manera contigo mismo y con lo que tu cuerpo es capaz de hacer.

El voluminizador de labios más viral de Tik Tok

Entre las tendencias “beauty” que han llegado para quedarse en este 2022 están los “labios carnosos”. Sin embargo, en el afán de conseguirlos, hay quienes están descartando alternativas más invasivas como las quirúrgicas o los fillers y optando por maquillaje que aporte ese efecto.

Así, en TikTok se ha hecho viral el “lip pumpler” de Sephora, Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss, que, tras su aplicación, agranda los labios en segundos, gracias a su estricto de guindilla y aceite de menta. 

Además de dotar al usuario de labios mucho más voluminosos, su fórmula ayuda a hidratarlos y los hace lucir más sanos que nunca. Sin duda, un ideal que no puedes dejar de comprar en tu próximo viaje a Estados Unidos, ya que por el momento sólo está disponible en esa región.

El pop up de DNI continúa en París hasta el 8 de mayo 

DNI POP UP

Producto peruano en París. Desde el 19 de marzo hasta el 8 de mayo, el pop-up “El Perú te ama” expone en Printemps, uno de los almacenes más grandes y exclusivos de París, variedad de artículos hechos 100% en Perú, desde indumentaria hasta  decoración, artesanía y alimentos.

Entre las marcas de indumentaria que participarán, están Ana G y Theodore Herald; de diseño como Tale Design; de accesorios como Denise Debakey; y de comida como Kuyay. Asimismo, gracias al apoyo de Maison Péruvienne, también se podrán encontrar marcas de artesanía como Taller Sumaq Urpi Araujo y Alfredo Lopez Morales; además de lifestyle como La bañista y Herbario.

El pop-up viene siendo ejecutado bajo un concepto de “mercadito” y entre sus objetivos, está proyectar al sello peruano como un diseño de lujo. “Buscamos posicionar al Perú como la nueva cuna artística mundial contemporánea. Plasmando al Perú en lo alto del diseño artístico global, no solamente en forma de diseño sino también desde el origen de nuestras fibras”, cuentan los gemelos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, a cargo de la marca D.N.I.

ICONIC: La nueva campaña de SKIMS de Kim Kardashian que protagonizan exmodelos de Victoria’s Secret

Beauty2Go

SKIMS, la marca de underwear de Kim Kardashian reunió a los ex ángeles de Victoria´s Secret, Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, para ser la imagen de la nueva colección “Fits Everybody” ya disponible en su página web y con envío directo a Perú.

Desde bralettes y top, pasando por diferentes tipos de panties, shorts, polos y cafarenas, las prendas de “Fits Everybody” están diseñadas para todos los tipos de cuerpo y tallas demostrando que no existe el cuerpo ideal y dotando de opciones a personas de talla grande.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.