Todos soñamos con poder escapar regularmente al Spa o a un retiro de bienestar, pero no siempre es fácil encontrar el tiempo -ni qué decir de el dinero- para hacerlo. ¿Buscas una alternativa más conveniente y económica? Te sugerimos traer el spa a tu hogar invirtiendo en una manta de sauna infrarroja este invierno.
Por Redacción COSAS
Las saunas infrarrojas son reconocidas por sus numerosos beneficios para la salud, que incluyen desintoxicación, mejora del metabolismo, rejuvenecimiento de la piel, alivio de músculos doloridos y reducción del estrés y la ansiedad. Una manta de sauna es esencialmente una sauna compacta en forma de manta, similar a un saco de dormir calentado. Ofrece los mismos beneficios que una sauna tradicional sin ocupar mucho espacio y está disponible en la comodidad de tu hogar cuando lo desees.
A continuación, el ranking de las mejores sauna infrarrojas que el mercado tiene para ofrecer.
1. Mejor en general: HigherDose Infrared Sauna Blanket
Precio: $699 en HigherDose.com
Pros:
- Ajustes de temperatura ajustables
- Fácil de almacenar
Contras:
- Puede ser costosa
La manta infrarroja de HigherDose obtiene las mejores calificaciones por varias razones: es cómoda para acostarse, absurdamente fácil de usar y va más allá para desintoxicar el cuerpo, mejorar tu estado de ánimo, aumentar tu brillo y sentirte revitalizado. Además, puedes usarla mientras ves televisión, escuchas tus podcasts favoritos o meditas.
Roxanne Adamiyatt, especialista en belleza de Town& Country y colaboradora de COSAS, la ha integrado en su rutina de cuidado personal: «He tenido el producto durante muchos años y puedo decir honestamente que este saco de dormir con rayos infrarrojos lejanos ha sido mi artículo de bienestar más utilizado.»
2. Mejor sin EMF: HydraGun HeatPod Sauna Blanket
Precio: $549 en HydraGun.com
Pros:
- Ajustes ajustables
- Distribución uniforme del calor
Contras:
- Precio elevado
La manta de HydraGun está equipada con bobinas de calefacción infrarrojas sin EMF, lo que la hace ideal para quienes son sensibles a la radiación. Está hecha de poliuretano y forrada con algodón, y alcanza hasta 176 grados Fahrenheit.
Un usuario comenta: «Funciona muy bien, se calienta lo suficiente como para hacerme sudar en solo 10 minutos. Me siento fresco y revitalizado cada vez que la uso.»
3. Más cómoda: HeatHealer Infrared Sauna Blanket
Precio: $112 en HeatHealer.com
Pros:
- Retiene el calor
- Viene con una bolsa de viaje portátil
Contras:
- Puede ser voluminosa
HeatHealer presenta 96 piedras de jade y turmalina que ayudan a absorber el calor y proporcionan una sensación relajante. También cuenta con tecnología de bloqueo de EMF para evitar cualquier radiación dañina.
Un usuario señala: «¡La manta es increíble! Es una manta grande y bastante cómoda. Me siento como si tuviera una manta pesada sobre mí.»
4. Mejor para la recuperación: MiHigh Infrared Sauna Blanket V2
Precio: $499 en MiHigh.com
Pros:
- No ocupa mucho espacio
- Fácil de limpiar
Contras:
- Alcance limitado de temperatura
Ideal después de un entrenamiento, la manta MiHigh ayuda a acelerar la recuperación al penetrar el calor infrarrojo en los músculos doloridos, y también te ayuda a quemar entre 300 y 600 calorías por sesión.
Un usuario comenta: «Uso la manta de sauna infrarroja dos veces por semana después de mi entrenamiento de fuerza, y ha sido un cambio total en mi recuperación.»
5. Mejor precio: LifePro Sauna Blanket for Detoxification
Precio: $144 en Amazon
Pros:
- Adecuada para pieles sensibles
- Aberturas para los brazos para multitareas
Contras:
- Material más ligero
La manta de sauna de LifePro no solo ofrece beneficios para la salud a un precio asequible, sino que también tiene aberturas para los brazos, lo que la hace ideal para quienes desean realizar múltiples tareas.
Un usuario menciona: «Esta es mi segunda manta de sauna y también mi favorita. Comparada con mi primera, la Life Pro es más ligera y está hecha con materiales de mejor calidad.»
6. Favorita de los Atletas: SunHomeSaunas Infrared Sauna Blanket
Precio: $499
Esta manta proporciona una experiencia similar a un cálido y acogedor abrazo. Es la herramienta de recuperación de confianza para atletas de la NBA, NFL, MLB y UFC, y permite ajustar la temperatura y el tiempo de uso.
7. Mejor con Ajustes Rápidos de Calor: Boncharge Infrared Sauna Blanket
Precio: $699
La manta de Boncharge se calienta más rápido que muchas otras opciones en el mercado y tiene configuraciones de alta temperatura, dejando tu cuerpo y mente revitalizados después de una sesión de 30 minutos.
8. Mejor para Quemar Grasa: Nushape The Sauna Wrap
Precio: $649
El wrap de Nushape está diseñado para potenciar el drenaje linfático mientras reduce el estrés y la ansiedad, mejora el sueño y quema hasta 600 calorías. Utilízalo junto con la Lipo Wrap de la misma marca para obtener mejores resultados.
9. Mejor Rango de Temperatura: REVIIV The All-New Far Infrared Sauna Blanket v2.0
Precio: $249
Con configuraciones de temperatura ajustables que alcanzan hasta 185 grados Fahrenheit, esta manta de REVIIV es perfecta para relajarte en casa o mientras estás de viaje, gracias a su fácil portabilidad.
10. Mejor con Función de MasajeSharper Image Calming Heat Sauna Wrap with Heat & Massage
Precio: $300
Además de emitir calor infrarrojo, esta manta cuenta con una función de masaje con tres modos vibratorios, proporcionando una experiencia de relajación completa.
11. Mejor con Mangas: Surnuo Sauna Blanket
Precio: $81
Gracias a sus mangas incorporadas, esta manta de Surnuo permite realizar múltiples tareas mientras disfrutas del calor relajante. Es una excelente opción para quienes buscan un tratamiento de sauna en casa sin dejar de ser productivos.