LUCA eco design tiene un compromiso permanente de entregar piezas únicas, trabajadas 100% en madera. Creada hace 5 años, la marca se especializa en diseñar y fabricar muebles a medida de alta calidad, adaptados al espacio de cada cliente. 

Luca Eco Design

LUCA eco design es una empresa con influencia italiana, creada bajo el concepto de diseñar piezas únicas para clientes especiales. Sus diseños son reconocidos por su tendencia europea y alta calidad; un arte trabajado con maderas seleccionadas que aporta a cada producto un excelente acabado. 

Luca Eco Design

Señalada por los expertos como una “revolución en madera”, LUCA recupera un viejo arte y revoluciona la industria moderna con diseños trabajados 100% en madera. Un concepto de marca muy apreciado por quienes buscan calidad y durabilidad en muebles.

LUCA eco design busca la perfección en cada diseño, algo solo logrado con un gran trabajo artesanal y la pasión de un artista. La marca, acostumbrada a sorprendernos con sus diseños, volvió a seducirnos cuando presentó en Casa Cor 2017 parte de su línea industrial.  

Luca Eco Design

Nuevos diseños

Esta temporada, el equipo de diseño de LUCA asegura que los acabados en fierro y madera serán la nueva tendencia. La combinación entre un material frío y cálido rompe los esquemas, y aquí radica su atractivo.

Los diseños industriales que representan lo rústico y una nueva línea de industrial moderno con un acabado muy bien logrado, serán parte de sus nuevas propuestas para este 2018. Así como también los estilos vintage, oriental, nórdico, mid century, rústico, escandinavo y retro.

Luca Eco Design

Con un catálogo privado y más de 800 diseños, LUCA eco design presenta un gran abanico de opciones donde el cliente puede liberar su imaginación, creando una pieza perfecta y personalizada para su espacio. 

Showroom

Ubicado en Surco, exhiben en su showroom privado algunos de sus diseños y ofrecen un trato personalizado. El cliente puede comprar los modelos exhibidos, traer su propio diseño o hacer su pedido del catálogo, y es aquí donde descubrimos un nuevo mundo en diseño.

Luca Eco Design

LUCA trabaja en equipo con sus clientes, les permite seleccionar las maderas, medidas, colores y acabados en cada diseño. Este es su máximo logro, una empresa que goza de excelentes comentarios y un equipo de profesionales al alcance de cada cliente.

Teléfonos: 9984-67939 / 9893-36732
Facebook: www.facebook.com/lucaecodesign7
Instagram: luca.ecodesign
ventas@lucaecodesign.com
www.lucaecodesign.com