El artista boricua y su pareja, el pintor sueco-sirio​ Jwan Yosef, iniciaron el 2019 con una gran noticia: ambos se acaban de convertir en padres por tercera vez. 

A través de Instagram, Ricky Martin compartió con sus 11 millones de seguidores una fotografía de su primera hija, Lucía Martin-Yosef.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió.

Instagram: @ricky_martin

Con esta noticia, el actor y cantante daba a conocer que se había convertido en padre por tercera vez (Ricky y Jwan ya son padres de los gemelos Valentino y Matteo).

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió. 

 Jwan Yosef y Ricky Martin en Los Ángeles en 2018.

Según reveló a la revista Attitude, el cantante boricua contactó a su esposo a través de Instagram y no se conocieron en persona hasta seis meses después de que intercambiaron su primer mensaje. “Pero cuando lo vi por primera vez, dije: ‘Me voy a casar con este tipo'”, confesó.

Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometieron en 2016 y se casaron al año siguiente. El artista reveló que ya se había casado con su pareja a inicios de 2018. 

Ícono gay

Desde que salió del clóset en 2010, Ricky Martin se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT. Incluso, el año pasado recibió una distinción de Los Angeles LGBT Center por su apoyo. 

Esa noche, durante el discurso de agradecimiento, el cantante dejó en claro que quería agrandar su familia. “Puedo estar hablando mucho pero quiero mencionar a mi esposo, te amo mucho y esto es solo el comienzo… sigamos teniendo más bebés”, confesó Ricky.

View this post on Instagram

Este mar sana.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on