Juana Burga (27) acaba de comprometerse con su pareja, el productor y modelo Martin Landgreve. La modelo y actriz peruana dijo “sí, acepto” en el imponente santuario inca de Cuzco. 

La exitosa modelo peruana, que tiene casi una década en la industria del modelaje y las pasarelas, inició el 2019 con el pie derecho. Su novio, Martin Landgreve, le pidió matrimonio en Machu Picchu mientras los dos estaban en un romántico viaje en Cuzco.

“Exactamente un año después de que estuviéramos aquí juntos por primera vez, me pidió que regresara. Me pregunté por qué, insistió, y resultó ser la mejor decisión de mi vida. ¡Dije sí!”, contó Burga en Instagram. “Me propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra!”, añadió. 

Según una publicación de la revista Hola, Juana Burga Martin Landgreve iniciaron su relación en 2015, año en la que ambos empiezan a publicar fotos juntos en Instagram. “Curiosamente, ambos comenzaron como modelos, aunque el mundo de la interpretación es su nueva pasión: ella como actriz, él como cámara”, señala la revista.

Cabe recordar que, en 2017, la exitosa modelo debutó en el cine con una película argentina: “Los últimos”, un filme producido por el ganador del Oscar Nicolás Puenzo. 

“No dejaría el modelaje: creo que ambos van de la mano. Esta carrera me ha permitido tener versatilidad para desempeñar otras actividades, pero sí es cierto que en esta etapa me estoy enfocando más en la actuación, porque es una nueva pasión”, reveló Burga a COSAS en aquel entonces.