Daddy Yankee hizo historia este miércoles en “The Late Late Show with James Corden”. El artista puertorriqueño se convirtió en la primera persona en cantar en español en el exitoso programa del comediante británico. 

No hay duda de que The Late Late Show with James Corden es un programa lleno de sorpresas. Hace unas semanas, James Corden sorprendió a su audiencia cantando junto a The Jonas Brothers, y esta semana emocionó a su público con la aparición sorpresa de Daddy Yankee, que se anunció el mismo miércoles.

Junto a un grupo de bailarines y un escenario lleno de visuales y luces neón, el cantante boricua interpretó “Con Calma”, una de las canciones más exitosas del Billboard Hot 100 en lo que va del año. 

Según Billboard News, Daddy Yankee es el primer latino en cantar en español en el programa de James Corden.

“¿Quién necesita dormir si Daddy Yankee va a presentarse”, escribió Corden antes de la presentación.

Icono musical

El año pasado, Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en alcanzar el puesto número 1 en Spotify, gracias a su hit “Despacito”. Parece que este año vuelve a repetir sus éxitos con “Con Calma”, una canción que interpreta junto al canadiense Snow. 

Su presentación en el show de James Corden ha marcado todo un hito para el programa (en el que también se han presentado artistas como Ariana Grande y Shawn Mendes). 

Instagram: @daddyyankee