David, Victoria y el casi todo el clan Beckham pasan la cuarentena juntos en su casa en la campiña de Inglaterra. Ellos comparten fotos y videos de sus actividades familiares, que dejan conocer parte de su idílico retiro campestre. Sin embargo, la glamorosa cuarentena de los Beckham les ha ganado algunas críticas.

Por: Redacción COSAS

 

los beckham cuarentena

Ahora que el mundo permanece en vilo y encerrados en casa, habrán muchos que estarán descubriendo que no siempre es fácil mantener el buen humor ininterrumpido en familia. Pero David y Victoria Beckham y su prole de niños –Brooklyn de 21 años, Romeo de 17 años, Cruz de 15 años y Harper de 8 años–muestran un frente unido en medio de la crisis, mientras se aíslan en su glamorosa casa de los Cotswolds, en la campiña inglesa.

David y Victoria están encerrados con sus tres hijos más pequeños, mientras que Brooklyn y su novia, la actriz estadounidense de 25 años Nicola Peltz, se están aislando en otro lugar. Esta semana, Nicola publicó en Instagram una foto de unos cupcakes que ella y Brooklyn habían horneado, y la cita: “Hicimos 100 pastelitos para nuestro hospital local hoy. Todos los médicos, enfermeras, conserjes, recepcionistas y socorristas que arriesgan su vida para salvar la nuestra son los verdaderos héroes. Son las verdaderas celebridades. Les agradecemos. Los amamos. Los honramos “.

jacuzzi

Escape de lujo

Por supuesto, es más fácil mantener el buen ánimo y la armonía familiar cuando se comparten muchísimos metros cuadrados, aire libre, una vegetación envidiable y una serie de comodidades con las que muchos solo sueñan –cuarentena o no.

El resto de la familia Beckham cuenta con todos los elementos para mantenerse ocupada en los Cotswolds. Con amplias instalaciones en la propiedad rural que vale casi 7.5 millones de dólares, el grupo puede disfrutar de sauna y jacuzzi, un horno de pizza y un piano, donde Cruz a menudo serenata a sus seguidores de Instagram. Dedicándose a cocinar en familia, como muchos de nosotros, el grupo ha disfrutado de deliciosas cenas que incluyen fondue de chocolate.

victoria beckham

Pero no es todo engreimientos, ya que Victoria se ha asegurado de que la familia se mantenga en forma y saludable en casa. Ella compartió historias de Instagram de Harper saltando en un trampolín, acompañado del texto: “Harper y mamá haciendo sus ejercicios diarios”. Deseosa de involucrar a sus seguidores, Victoria también publicó un clip de ejercicios para tonificar los brazos, de la entrenadora de celebridades Tracy Anderson, para que sus followers lo prueben en casa. Mientras tanto, Romeo claramente sigue a su padre, aprovechando el acceso al aire fresco en el campo y jugando en el cancha de fútbol de la propiedad.

Por supuesto, no todos reciben bien las postales de cuarentena que David y Victoria, y el resto de la tribu Beckham, están compartiendo. De hecho, la familia ha sido objeto de muchas críticas, como antes sucedió con el chef  Gordon Ramsay, quien se mudó a su casa de playa en Cornwall para pasar ahí la cuarentena. 

cuarentena campo

Algunos vecinos del campestre Cotswolds acusan a los Beckham de ser “egoístas”, de “fanfarronear acerca de su hermosa mansión de campo en las redes sociales” y de ser “insensibles”. 

David y Victoria, sin embargo, parecen querer aprovechar su alcance entre la población mundial para compartir momentos de relajo y mantener el espíritu arriba.
 

david beckham

Mensajes positivos

Es por esto que los Beckham también se aseguran de expresar su gratitud a quienes trabajan atendiendo a los enfermos durante la crisis. Victoria publicó un video en Instagram de David, Romeo, Cruz y Harper participando en la iniciativa “Clap For Our Carers” [“Aplaudir para los que nos cuidan”], para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y al “excelente sistema público que trabaja incansablemente en la lucha contra COVID-19”.

david beckham campo

Victoria también habló con dos equipos de médicos de los hospitales públicos en videos documentados en IGTV, escribiendo en los títulos adjuntos: “Son muy inspiradores y todos debemos hacer nuestra parte para quedarnos en casa y ayudar a estos increíbles trabajadores”.