La nueva temporada de Game of Thrones se estrenará en menos de un mes y HBO ya publicó un nuevo tráiler que ha puesto a todos los fanáticos en vilo, pues ya se puede tener algunos vistazos del que será un gran choque de ejércitos. Si te perdiste este adelanto, míralo a continuación.

Llevar a cabo esta sexta temporada supuso distintos retos. Primero, precisamente, porque se planteó en la pre-producción llevar a cabo una de las escenas de combate más espectaculares en la historia de la serie. Esta batalla, que de acuerdo a los realizadores será “la mayor secuencia de acción vista hasta ahora”, será dirigida por Miguel Sapochnik, quien tuvo a su cargo el encuentro entre el norte de Westeros contra el ejército del Rey de la Noche en la temporada anterior. Se especula que este nuevo enfrentamiento sea entre los salvajes y la Casa Bolton.

Por otra parte, la producción también enfrentó problemas naturales: durante las grabaciones de las escenas de Castle Black, que se llevan a cabo en la cantera Magheramorne de Irlanda del Norte, el equipo tuvo que hacer frente a un deslizamiento de rocas. Por suerte para ellos y para todos los seguidores, no sucedió ninguna desgracia.

Para ver el resultado de todo este esfuerzo y sacrificio habrá que esperar la llegada del 24 de abril. Brace yourselves