Con más de diez exposiciones personales, participaciones en muestras colectivas y en el extranjero, el fotógrafo, pintor y curador Christian Bendayán, también formará parte de COSAS ART PHOTO, activación que se llevará a cabo a partir del miércoles 19 en Art Lima.

“Me parece una forma interesante de acercar al público al arte amazónico. La gente se ve conectada con mi obra, ya que es parte de su imagen, o, su imagen, llega a ser parte de mi obra. Te conecta con la Amazonía”, opina Bendayán.

bendayann

“Esplendor de sirenas”

Orgulloso de formar parte de Art Lima una vez más, Bendayán nos explica la importancia de la feria para él.

Art Lima es uno de los eventos más importantes de arte contemporáneo en Latinoamérica. Por lo tanto, se encarga de dinamizar el arte peruano, generando intercambios en tiempo real con artistas de todo el mundo.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/write-my-research-papers.html

Es una plataforma necesaria para hacer llegar el arte nacional al mundo.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/essaywriters.html

Pretende no solo ser una feria comercial, sino generar mayor interés por el arte en el Perú”, comenta el artista.

Actualmente tiene montada una muestra en Shanghai: “La Tierra donde Dios no terminó la Creación – Arte contemporáneo del Amazonas peruano”, que recoge la obra de ocho creadores: Morfi Jiménez , Sylvana Pestana, Harry Chávez, Graciela Arias, Kylla Piqueras, Brus Rubio, Rember Yahuarcani y el propio Christian Bendayán. Todos volcados en temas amazónicos.

de espaldas

“De espaldas”

“En la feria de Shanghai fuimos muy bien aceptados, pudimos mostrar el arte amazónico al mundo y logramos conseguir una beca al artista peruano Rember Yahuarcani. Un viaje inolvidable por distintas ciudades en la China, acompañado de artistas de todo el mundo.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/customwritings.html

De acá a un mes estaré inaugurando una muestra en Beijing, y este miércoles inauguramos la exposición del fotógrafo norteamericano Thomas Hobbs, en la galería “Bufeo del Callao” , dice Bendayán.

bb

“La jarra”

Enigmático, exuberante y lúdico. Christian Bendayán es un artista joven que ha recuperado el legado que representa la fuerza de  la Amazonia y su gente. Construye un mensaje universal de mitos, dioses, colores, y , sobre todo, sensualidad.

TÓMATE UN SELFIE Y DECÓRALO CON EL ARTE DE CHRISTIAN BENDAYÁN EN COSAS ART PHOTO, EN EL PRIMER PISO DE ART LIMA. HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS.