COSAS estará presente en ART Lima y, por eso, preparó un ambiente especial para que todos los visitantes puedan tener una experiencia bastante original y divertida.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/resume-help-chicago.html

El nombre de esta activación es Cosas Art Photo y cuenta con la colaboración de tres artistas: Amadeo Gonzales, Christian Bendayán y Jorge Cabieses.

¿Y en qué constará el Cosas Art Photo? Para comenzar, se ha habilitado y personalizado un espacio abierto a todos los asistentes. En medio de este sitio se encontrarán tres iWalls a los que cualquiera podrá acceder. Lo primero que deberá hacer aquel que se acerque es llenar un par de espacios con su nombre y su correo electrónico y aceptar los términos y condiciones. Luego de eso, lo que queda es divertirse tomándose unas fotos y seleccionando cuál de ellas es la que más le gusta.

A continuación hay que elegir con qué artista se desea intervenir la imagen. Para esto Bendayán, Cabieses y Gonzales han preparado una serie de figuras (muy características en el trabajo de cada uno) con las que se podrá personalizar la fotografía. Escogiendo al primero, por ejemplo, uno podrá agregarle flores selváticas o mariposas salvajes. En la segunda opción están disponibles diversas y coloridas figuras geométricas.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/where-to-buy-paper.html

Mientras que Gonzales ha aportado una serie de entretenidos y graciosos personajes.

9-09

Después de hacer esto, tienes la posibilidad de elegir si imprimes la imagen o te la mandas al correo que registraste al inicio, además puedes autorizar que Cosas use tu fotografía para que sea publicado en nuestra cuenta oficial de Facebook.

7-07 7c-07

Si vas al Art Lima, busca nuestro módulo, que estará ubicado en el primer piso, y anímate a personalizar artísticamente tu selfie.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/customwriting.html

Sin título-1-01