HBO alista nuevas series para no dejar a sus espectadores en el limbo tras el final de Game of Thrones. ¿Ya conoces estas producciones?

1. Euphoria

Drake es uno de los productores ejecutivos de Euphoria, una de las producciones más esperadas de HBO para el 2019. Según Deadline Hollywood, la serie “sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”. ¿Una gran sorpresa? Zendaya encabeza el reparto. 

Fecha de estreno:  16 de junio de 2019

2. Gentleman Jack

En colaboración con la BBC, esta serie transporta al espectador a Inglaterra de 1982. Gentleman Jack está basada en la historia real de Anne Lister (interpretada por Suzanne Jones), una mujer que luchó contra los estereotipos de su tiempo para vivir su sexualidad con libertad. La serie está basada en los diarios que escribió Lister, a menudo conocida como “la primera lesbiana moderna”.

Fecha de estreno:  22 de abril de 2019

3. The Righteous Gemstones

Fotografía: HBO

Creada por el actor y comediante estadounidense Danny McBride, esta comedia sigue la historia de una familia televangelista de fama mundial. El reparto cuenta con el mismo McBride junto a John Goodman, Edi Patterson, Adam DeVine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, y Tim Baltz. 

Fecha de estreno: HBO no ha confirmado el lanzamiento oficial. 

4. Mrs. Fletcher

Fotografía: The Playlist

Basada en una novela del aclamado novelista y guionista estadounidense Tom Perrotta, Mrs. Fletcher sigue la historia de Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera que debe iniciar su vida desde cero cuando su hijo se muda a la universidad. 

Fecha de estreno: HBO no ha confirmado el lanzamiento oficial. 

5. Years and years

Fotografía: HBO

La ganadora del Oscar en dos ocasiones, Emma Thompson, encabeza el reparto de esta serie de la BBC One y HBO. Years and years se centra en la historia de la familia Lyons, cuyas vidas convergen en una noche de 2019 que cambia su futuro para siempre. 

Fecha de estreno: HBO no ha confirmado el lanzamiento oficial.