Conoce algunas de las series y películas que ingresan a Netflix este mes de mayo. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de la cuarta temporada de Lucifer y la interpretación de Zac Efron como el asesino serial Ted Bundy.

A pesar de todo

Esta ficción española, original de Netflix, llega este 3 de mayo. Protagonizada por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Maxi Iglesias y Rossy de Palma, retrata la vida de cuatro hermanas. Tras la muerte de su madre, descubren un sorprendente secreto familiar que las embarcará en una aventura para averiguar qué esconde su árbol genealógico. 

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Este promete ser el drama más intenso de Netflix. Protagonizado por Zac Efron, está basado en una historia real sobre una parte de la vida del asesino serial más famoso de estados unidos. El relato narra la historia de Liz, una madre soltera que se enamora de Ted Bundy y que durante años se niega a aceptar la verdad sobre sus asesinatos.
 
Este largometraje llega el 3 de mayo a la plataforma de streaming en Estados Unidos, siendo estrenada en nuestro país en el segundo semestre en todas las salas de cine a nivel nacional. 

ET, el extraterrestre

Este título es más que conocido: se trata de una de las películas más míticas y queridas del mundo del cine. Este 9 de mayo, se suma al catálogo de Netflix.

American Assassin

Protagonizada por Dylan O’Brien, famoso por su interpretación en la serie juvenil Teen Wolf, llega a la plataforma el 28 de mayo. Esta pieza cuenta la historia de un joven recluta de la CIA, que ayuda a un veterano de la Guerra Fría a evitar el lanzamiento de una bomba en Oriente Medio.

Lucifer, cuarta temporada

Las series también llegan con fuerza a Netflix. Una nueva entrega de Lucifer aterriza este 8 de mayo. Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente. 

The 100, quinta temporada

El mes comienza con el estreno en Netflix de la quinta temporada de The 100. Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable. Podremos disfrutar de esta entrega el 1 de mayo.

Easy

Otra serie que podremos disfrutar este mes es Easy. El 10 de mayo llega su tercera temporada a Netflix, donde  los protagonistas explorarán con cierta torpeza el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura.