Al año le queda un suspiro y es hora de hacer un repaso a las series de streaming más esperadas para 2023. 

Por Gabriela Peña 

Ahsoka

‘Star Wars: Ahsoka’ es la serie de acción real que gira en torno al mítico personaje de animación de ‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’, Ahsoka Tano, cuyo debut ha sido en la serie ‘The Mandalorian’.

Ella es una jedi alienígena que fue pupila de Anakin antes de convertirse en Darth Vader, por lo que se ubica en la misma línea temporal que ‘The Mandalorian’.  Por ahora, no hay fecha establecida para el estreno de la serie.

The Palace

‘The Palace’ es el nuevo proyecto en el que Kate Winslet trabaja con HBO después de la exitosa ‘Mare of Easttown’ y tras anunciar su participación en ‘Trust’, otra miniserie de la compañía. La ganadora del Oscar estará inmersa en la caída de un régimen autoritario y tendrá de compañeros de reparto a Matthias Schoenaerts, Andrea Riseborough y Hugh Grant.

series

Hugh Grant y Kate Winslet son los protagonistas de la serie limitada de HBO.

Gen V

Esta serie spin-off de The Boys sigue a un grupo de superhéroes jóvenes que asisten a la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adolescentes. Mediante sus vidas, la ficción explora su competitividad y cómo sus problemas hormonales les ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales para competir por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Hasta el momento, Prime Video solo ha anunciado que la ficción llegará en el 2023, sin una fecha específica.

Berlín

La trama de ‘Berlín’ nos situará antes de los acontecimientos de ‘La casa de papel’, cuando el personaje del título aún no tenía nada que perder y disfrutaba de diversos romances mientras preparaba diferentes atracos con su propia banda.

El adelanto oficial presentó a Alonso acompañado por un nuevo grupo de delincuentes conformado por Michelle Jenner como Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa en la piel de Damián, profesor filantrópico y hombre de confianza de Berlin; Begoña Vargas como Cameron, un kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández quien dará vida a Roi, el fiel amigo de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el hombre de acción de este grupo. Aún no se confirma la fecha de estreno.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Luego del éxito de las primeras dos temporadas de ‘Bridgerton’, el servicio de streaming apostó por una precuela, que contará la vida de la reina Charlotte antes de convertirse en una monarca tan poderosa.

Hasta el momento, no se sabe en qué día del 2023 llegará esta miniserie a la plataforma.

The Last of Us

Apenas dos semanas entrado el 2023 llegará uno de los estrenos más esperados del año: la adaptación televisiva del videojuego del mismo nombre.

En los papeles titulares, esta serie contará con la participación de Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes unirán fuerzas para sobrevivir en un mundo postapocalíptico.

Estará disponible en HBO a partir del 15 de enero del 2023.

Loki (Temporada 2)

Tom Hiddleston y Owen Wilson regresan a una de las mejores series de Marvel y el multiverso. La temporada 2 resolverá las incógnitas dejadas al final de la primera entrega en la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés). Todavía no hay una fecha oficial del estreno de ‘Loki’.

The Mandalorian (temporada 3)

Los fans de ‘Star Wars’ finalmente podrán disfrutar del regreso de Grogu en sus pantallas, casi dos años después del estreno de la segunda temporada.

La tercera temporada de la historia se estrenará el 1 de marzo del 2023.

The Witcher (temporada 3)

Lo interesante de la siguiente entrega de la serie es que tendrá un cambio en su protagonista. A finales de octubre del 2023, Henry Cavill se despidió del personaje de Geralt de la Rivia y le dejó la batuta a Liam Hemsworth.

Si bien no se tiene esperado que esto afecte la trama de la historia, los fans esperarán con ansias para ver esta nueva interpretación del mago.

Succession (Temporada 4)

Una de las mejores series de los últimos años regresa con su temporada 4 en HBO Max, con un enfrentamiento mayor después del emocionante cierre de la anterior entrega, que tuvo a los hermanos Roy enfrentándose a su padre. Los nuevos capítulos todavía no tienen una fecha de estreno.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.