El próximo 3 de diciembre, la parte final de la última temporada de La Casa de Papel estará disponible en Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming ya lanzó un teaser que ha generado expectativa entre los fans. ¿Lograrán los monos rojos escapar del Banco de España?

Por Arianna Gonzáles

teaser casa de papel

El final de La Casa de Papel, la serie española que se convirtió en un éxito del streaming, está cerca. Tras cinco temporadas se descubrirá si los atracadores con nombre de ciudades lograrán salir con vida del Banco de España. Por ello, a menos de dos meses de su estreno, Netflix ha lanzado un teaser con un adelanto del final de la producción.

Como se recuerda, los productores de la serie decidieron que la última temporada llegue en dos partes. La primera de ellas, estrenada el pasado 3 de septiembre, acabó con la muerte de uno de los personajes más queridos por los fans, Tokio.

Gracias a ese final de infarto, las expectativas para esta última parte han crecido como la espuma y, el adelanto lanzado por la plataforma de streaming no ha hecho más que incrementarlas.

Un teaser de advertencia

El adelanto comienza con El Profesor diciendo:  “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”.

La advertencia sugiere que hará lo imposible por detener el ingreso de la policía o la captura de sus atracadores por parte del ejército, incluso hace pensar que ya tiene un elaborado plan bajo la manga.

Como se recuerda, lo que comenzó como un robo se ha transformado en una guerra gracias a la aparición del ejército dentro del Banco y El Profesor ha tenido que ser testigo, desde su guarida, de la muerte de Tokio y el ataque a Helsinki.

El teaser muestra al resto de la banda conmovidos por la noticia, pero decididos a darlo todo por salir con vida del atraco.

El profesor no se queda atrás y con similar determinación promete sacar al grupo de atracadores del Banco de España. Sin embargo, las imágenes pasan y podemos ver a Lisboa sostenida por un oficial del ejército, ¿habrá sido capturada?

El tráiler termina sin dar respuesta a la interrogante, al menos hasta el próximo 3 de diciembre, el día en el que acompañaremos a los monos rojos en los últimos cinco capítulos de su historia. Solo queda esperar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.