A raíz del regreso de “Los Años Maravillosos” con un remake, te recordamos las series televisivas que aunque pasen mil años, jamás quisiéramos dejar de ver.

Por Redacción COSAS

Aprendiendo a vivir

El verdadero significado de amistad y amor. Cory, Topanga y Shawn son los mejores amigos del mundo. Esta serie te invita a acompañarlos durante su crecimiento desde la escuela hasta la universidad, además de contar con una historia de amor que solo pasan una en un millón. Tanto fue el éxito de esta serie americana, que se realizó un remake “El mundo de Riley”, la hija de Cory y Topanga. Puedes encontrar ambas series en Disney +. BoyMeetsWorld

Dawson’s Creek

Una serie de televisión de drama estadounidense de los años 90. Trata sobre la vida de un grupo de amigos que comienza en la secundaria y continúa hasta la universidad. Protagonizada por James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams. Luego de seis temporadas, culminó en el 2003.

Dawson'sCreek

Full house

¿Cómo olvidar a los Tanner? Full House o Tres por tres, es una serie estadounidense que rompió los esquemas en los años 80. Tras la pérdida de su esposa, Danny Tanner reúne a su mejor amigo, Joey Gladstone y su cuñado, Jesse Katsopolis, para criar a sus tres hijas: Michelle, Stephanie y D.J.

Luego de 8 temporadas y 192 episodios, la serie llegó a su fin en 1995. Tanto fue su éxito en Estados Unidos que fue transmitida en otros 18 países y se realizó un remake en el 2016: Fuller House, con los mismos actores después de 21 años.

FullHouse3x3

Sabrina, la bruja adolescente

Esta sitcom estadounidense está basada en una historieta de Archie Comics. Protagonizada por Melissa Joan Hart, interpretando a Sabrina Spellman, narra las aventuras de una adolescente perteneciente a una familia de brujas y cómo entrena para controlar su magia. Ella vive con sus tías Hilda y Zelda, y su gato parlanchín Salem. El show se estrenó en 1996 con una audiencia de más de 17 millones de espectadores y finalizó en abril del 2003.

 

Sabrina

Alf

¿Y cómo olvidar a nuestro extraterrestre favorito? Alf llegó en setiembre de 1986 para robarnos el corazón. Se mantuvo al aire durante cuatro años e incluso se hizo una película para contar el desenlace de la historia. Una comedia familiar que reunía a grandes y chicos frente a la pantalla.

Alf (1)

Friends

Considerada la mejor serie de todos los tiempos, Friends se mantuvo al aire por 10 años. Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, narra las historias de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Joey y Rachel en Nueva York.

Friends.

El príncipe de Bel-Air

También llamado El príncipe del Rap, es la comedia estadounidense que llevó al estrellato a Will Smith. Con seis temporadas al aire y 148 capítulos, la historia finalizó en mayo de 1996. Tanto fue el éxito de la serie y la reproducción de la misma, a pesar de los años, que en noviembre del año pasado, HBO Max transmitió una reunión especial del elenco.

PrincipeDeBelAir

La nana

Fran Fine, una residente de Queens de origen judío, se convierte por accidente en la niñera de tres niños de la clase alta en Nueva York. Se mantuvo al aire por más de 6 años y se convirtió es una de las comedias estadounidenses más exitosascon un personaje principal judío.

El formato se replicó bajo licencia en países como Argentina, Ecuador, México, Chile y otros.

LaNana

Malcolm in the Middle

Malcolm era el hijo del medio de una familia de seis integrantes, al cual un test en la primera temporada revela que su coeficiente intelectual era el de un genio. Fue transmitida por la cadena FOX por seis años. Luego de 7 temporadas y 151 episodios, llegó a su fin el 14 de mayo de 2006. Actualmente la puedes encontrar en Amazon Prime.

MalcolmInTheMiddle

Clarissa lo explica todo

Clarissa es una joven que habla con el público y describe todo lo que está pasando en su vida, dramas, los típicos problemas preadolescentes, chicos, problemas de acné y más. El prototipo lo volvió tan cercano a la audiencia que se convirtió rápidamente en un éxito televisivo transmitido todos los domingos por Nickelodeon. 

ClarissaLoExplicaTodo

¿Cuál era tu favorita?