Luis Felber, más conocido como Attawalpa, estrenó su último sencillo “Tucked In Tight”. El videoclip fue dirigido por Lena Dunham. 

Por Redacción COSAS

El artista peruano residente en Londres, Attawalpa, estrenó su último sencillo de casi 7 minutos de duración “Tucked In Tight”, junto con el lanzamiento de su nuevo EP “Patterns”.

ATTAWALPA - EP

El sencillo es una pieza épica de rock que fue originalmente escrita como una especie de carta de amor a su celular. Sin embargo, viró hacia otros temas que incluyen algunas de sus relaciones pasadas, la masculinidad tóxica y la complejidad de las relaciones modernas.

La pista, que reúne delicadas líneas de piano y guitarras acústicas, vino acompañada de un videoclip dirigido por Lena Dunham, quien aseguró que “la canción trata sobre la dinámica intensa, casi romántica, que desarrollamos con nuestros teléfonos. En nuestra primera cita me habló de esta canción y la describió como la más triste del mundo”.

“Tucked In Tight” es la canción de cierre de su EP “Patterns”, el cual fue co-escrito y co-producido junto a Matt Allchin, quienes incluyeron melodías relajantes y un lirismo que evoca al pasado y futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.