En una entrevista con Vogue, la directora y actriz Lena Dunham reveló detalles de su compromiso y posterior matrimonio con el músico peruano Luis Felber.

Por Arianna Gonzáles  Fotos Jonny Ruff 

La de Lena Dunham y Luis Felber es una historia como de película. Un chico conoce a chica en una cita a ciegas, con el paso del tiempo se da cuenta que es la indicada y comienzan a construir su propio “felices por siempre”.

Después de casi un año de relación, la pareja de artistas se casó el pasado sábado 25 de septiembre en una íntima ceremonia que congregó a 60 personas, entre familiares y amigos y de la que Lena no ha dudado en revelar detalles en una íntima entrevista para Vogue.

El compromiso

El punto de partida de conversación con el medio británico fue la fecha del compromiso. Felber fue el encargado de narrar la historia, como si de la mejor película de amor se tratase.

Lena fue internada en el hospital, Luis pidió quedarse con ella y en medio de su recuperación, la creadora de Girls sugirió “Quiero casarme contigo algún día”, a lo que Felber respondió “¿Por qué no hacemos eso algún día, pronto?”.

Esa fue la proposición que hizo que, tan solo un mes después, ambos estuvieran frente a frente en el altar dándose el “sí, acepto”.

“Mi anillo de compromiso es un anillo de meñique. Perteneció a la abuela de Lu, Luisa Delfina, y es un anillo inca peruano de principios del siglo XVIII”, indicó Lena

La ceremonia se realizó en Soho’s Union Club, en Londres y tuvo como una de las damas de honor a la cantante Taylor Swift quien junto a las actrices Myha’la Herrold, Tommy Dorfman, la amiga de Lena, Rosa Mercuriadis, su prima Jenna Hally Rubenstein, la hermana de Felber, Alma-Kori, y la socia de Dunham, Alissa Bennett, completaron el ramillete de damas de la directora de cine. 

“Sé que se puede tener una boda mucho más grande con menos damas de honor, pero supongo que solo estaba emocionada de tener a mis amigos cercanos allí”, dijo la también ganadora del Globo de Oro.

Dunham y Felber wedding

Taylor Swift, Jerrod Carmichael y Tommy Dorfman en la boda de Lena Dunham

El matrimonio Felber – Dunham

Los apretados tiempos que Felber y Dunham comparten gracias a sus trabajos artísticos hicieron que confiaran la organización de la ceremonia a los coordinadores de eventos Donna Marcus Duke y su socio, Jacob Mallinson Bird.

El dúo nunca había celebrado una boda antes, pero estaba preparado para hacer de este un significativo enlace que cumpliera con todos los protocolos sanitarios.

Para Dunham, quien es inmunodeprimida, la prioridad de su matrimonio era la protección contra el COVID-19, por lo que todos sus invitados debieron tomarse pruebas moleculares y presentar su comprobante de vacunación.

En el escenario de la boda, que era generosamente espacioso para cumplir con el distanciamiento social, también se pusieron mascarillas a disposición de los invitados.
buy singulair online tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/singulair.html no prescription

Significativos detalles

La novia usó tres vestidos personalizados diseñados por Christopher Kane, mientras que el novio usó un traje de gamuza azul personalizado de Emily Bode.

El maquillaje y peinado de Dunham estuvieron a cargo de Ken O’Rourke y Amanda Grossman, respectivamente, quienes la han acompañado en eventos públicos desde 2012.

Los anillos de boda fueron diseñados por Carolyn A’Hearn. Un par de zafiros multicolores que tienen un toque noventero y están inspirados en los diseños de Paloma Picasso para Tiffany’s.
buy zithromax online tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/zithromax.html no prescription

Dunham

Lena y su padre Caroll Dunham

Dunham y Felber, de madre y padre judíos respectivamente, también incorporaron algunas de las tradiciones de su herencia en su ceremonia.

Intercambiaron votos, que ellos mismos escribieron, debajo de una jupá improvisada diseñada por la florista Gail Smith.
buy neurontin online tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Además, la encargada de oficiar su boda, les ayudó a incorporar algunos de los elementos tradicionales, como la novia y el novio dando tres vueltas entre sí, bebiendo de la misma copa de vino, y rompiendo otra para marcar el final de la ceremonia, que fue transmitida por Zoom a muchos de sus amigos en Nueva York y Los Ángeles, y a la familia de Felber en Perú.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.