Hace dos semanas, el músico peruano Attawalpa abrió el concierto de The Rolling Stones en el BST Hyde Park en Londres.

Por Redacción COSAS 

¡Orgullo peruano! El músico peruano Luis Felber, conocido en el mundo musical como Attawalpa, fue el telonero del concierto que la legendaria banda, The Rolling Stones, ofreció en Londres.

Attawalpa se encargó de la apertura del espectáculo el pasado 25 de mayo, durante el festival BST Hyde Park, que congrega a diversos íconos de la música, y tuvo la oportunidad de tocar junto a la banda británica el éxito “Too Much”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Attawalpa (@attawalpa)

El músico peruano compartió este hito en su carrera con sus seguidores a través de sus redes sociales y agradeció por el apoyo a su música.

“¡No podría estar expresando/traduciendo visualmente estas canciones sin todos ustedes! Mucho amor y que tengan una maravillosa semana”, escribió.

Attawalpa también estará tocando en festival de música All Points East, que se celebrará del 19 al 28 de agosto en el Victoria Park de Londres, junto a músicos como la cantautora Aldous Harding, la banda de rock Spiritualised y el cantante Nick Cave.

Nueva música

El pasado 6 de julio, Attawalpa lanzó su nuevo sencillo Ignore the pollution, interpretado junto a Henry Danowski, en lo referente a la batería, Adam Sopp en el teclado y Snak Dracula en bajo.

“Líricamente, la canción trata sobre el deseo de desconectarse de un mundo ruidoso. No podría estar más orgulloso de compartirlo con el mundo”, sostuvo el músico que además presentó el video del sencillo, dirigido por Dillon Buss.

Asimismo, en exclusiva para COSAS, Attawalpa reveló que su música ha ido creciendo significativamente.

“Estoy muy agradecido con cómo va este proyecto. Cada lanzamiento trae más oyentes y seguidores. Espectáculos más grandes y más oportunidades. Gracias por el apoyo”, manifestó en referencia a sus fanáticos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.