Mick Jagger fue visto salir de un estudio de música en Nueva York con Keith Richards y Ronnie Wood, tras la afirmación explosiva del nuevo libro ‘The Stone Age: Sixty Years Of The Rolling Stones’ que revela que tuvieron intimidad. 

Por Cecilia Navarrete

Por otro lado, el libro también revela que Mick Jagger fue cercano a Mick Taylor. Calificado como un “ícono bisexual” por la escritora Lesley-Ann Jones en su nuevo libro ‘The Stone Age: Sixty Years of the Rolling Stones‘, los supuestos romances tuvieron lugar en los primeros días de la banda. Y, según los informes, involucraron a Mick teniendo una relación íntima con Richards además de Mick Taylor, ex guitarrista de The Rolling Stones de 1969 a 1974.

Anita Pallenberg, ex musa de la banda y compañera de Richards desde hace mucho tiempo, se cita en el libro. Hizo referencia explícita a la conexión secreta entre Jagger y Richards antes de su muerte en 2017. “Desde que los conocí”, afirmó Pallenberg, “vi que Mick estaba enamorado de Keith”.

The Rolling Stones, Mick Jagger

Presuntamente, Mick Jagger tuvo una relación íntima con Keith Richards, ambos fundadores de la banda.

La cantante inglesa Marianne Faithful, que tuvo una relación con Jagger de 1966 a 1970, hace eco a la evaluación de Pallenberg sobre la tensión sexual entre Mick y Keith. “Tuve el presentimiento de que había un trasfondo sexual entre ellos”, se cita en el libro. “Sabía en alguna parte de mi cabeza que Mick era bisexual”.

Conocido por su historial sexual voraz con algunas de las mujeres más bellas del mundo, la icónica estrella de rock ha estado en una relación con la bailarina Melanie Hamrick, de 35 años, desde 2014. La pareja tuvo un hijo en 2016, lo que convirtió a Sir Mick en padre de ocho hijos.

“De todas las relaciones de Mick”, dijo Marianne Faithful, de 75 años, en el pasado, “la única que realmente significa algo para él es con Keith”. Los rumores sobre el supuesto romance de Mick y Keith han abundado durante años y ya se han hecho públicos en 2012 por el escritor Christopher Andersen.

“Mick y yo vivimos del fuego entre nosotros”, dijo Richards al Wall Street Journal en 2018. “Estábamos hechos el uno para el otro. Es como ponerse un guante viejo, hombre, ya sabes”. Los portavoces de Jagger, Richards y Taylor no han respondido a las solicitudes de comentarios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.