El último capítulo de Loki reveló que la serie continuará en una segunda temporada. Te contamos todo sobre la producción que prepara Marvel para Loki 2.

Por Redacción COSAS

loki

Loki es interpretado por Tom Hiddleston.

Si eres de los fans del universo de Marvel a los que seis capítulos de Loki no le fueron suficientes, el anuncio de una nueva temporada es todo lo que necesitas para iniciar el fin de semana con el pie derecho.

La serie de Disney+ reveló con una escena postcreditos, a las que Marvel nos tiene más que acostumbrados, que la historia del villano más carismático tendrá una segunda parte.

El final

Aventuras y viajes en el tiempo fueron los elementos perfectos para componer seis episodios que engancharon a los fans y terminaron con una gran revelación.

Detrás de The Void, la TVA ( Time Variance Authority) y Alioth, se encontraba He Who Remains (Kang the Conqueror). 

Kang es interpretado por Jonathan Majors, quien revela que fue el último sobreviviente de una guerra del multiverso que se desató en el siglo 31.

Además, confiesa que controla a Alioth y lo convirtió en una forma de “proteger la línea del tiempo”.

Tras revelar la batalla interna dentro de la AVT, Sylvie se enfrenta a He Who Remains, y el capítulo lleva a Loki a una versión de la realidad donde Kang es honrado con una enorme escultura que los muestra como el “conquistador” de los cómics.

Sin embargo, la mejor parte viene en la escena postcreditos en la que se revela que la serie no acaba y que contará, al menos con una temporada más.

Todo lo que sabemos sobre Loki 2

loki

Sin duda, el final desliza que la segunda temporada será escenario de grandes revelaciones sobre Kang, quien aparece comiendo una manzana que puede ser una referencia a esa escena de Doctor Strange en la que el hechicero está aprendiendo a usar sus poderes.

Otras historias que merecen continuación son la de Mobius y Ravonna Renslayer , quienes tuvieron una discusión antes de que ella lo dejara solo en la AVT.

Por el momento se sabe que los personajes que se mantienen son Tom Hiddleston y Sophia Di Martino como Loki y Sylvie, también se espera que aparezcan en la secuela Owen Willson como Mobius y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer.

loki

Sophia Di Martino también continuará como Sylvie.

Como la revelación de Kang le otorga un gran protagonismo en la segunda temporada,  Jonathan Majors deberá volver al rodaje.

La fecha de estreno aún no ha sido revelada. De momento se sabe que primero se estrenarán producciones como What If?, la serie de Hawkeye, el 11 de agosto próximo y que Marvel tiene cada vez más proyectos en el horno.
Por ahora, solo queda esperar.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.