Luego del estreno de Spencer, el biopic de Lady Di, en el Festival de Venecia, Netflix ha estrenado el primer tráiler de un musical sobre la vida de la princesa.

Por Arianna Gonzáles

Musical Diana

En 2021, la princesa Diana habría cumplido 60 años.

En un futuro, cuando hablemos del 2021, probablemente, lo recordemos como el año de conmemoración a Lady Di. Esto gracias a las producciones que se estrenaron en su nombre, como “Spencer”, protagonizada por Kristen Stewart y alabada por la critica en el Festival de Cine de Venecia

La serie de homenajes cinematográficos, en el año en el que la princesa cumpliría 60 años, no podría estar completa sin un estreno de la plataforma de streaming Netflix, por lo que ‘Diana: The Musical’ verá la luz en nuestras pantallas este 1 de octubre.

Por ello, a menos de un mes de su estreno, se ha difundido el primer tráiler de la producción que muestra a Jeanna De Waal como Diana y a Roe Hartrampf como el príncipe Carlos.

Sobre el musical

“Diana” , en primera instancia, se pensó y diseñó para Broadway, a principios de 2019. Sin embargo, la pandemia hizo que los planes cambien y, tras su estreno el 2 de marzo, las funciones quedaron suspendidas.
buy furosemide online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription

Para la vuelta a las tablas, el musical deberá esperar hasta el 17 de noviembre, cuando se reactiven las representaciones en el teatro Longacre de Nueva York. Aun así, todos podremos disfrutar la grabación de este a través de Netflix desde el primer día de octubre.

La representación sigue la vida de Diana desde 1981, cuando su compromiso con el príncipe Charles la puso ante los ojos del mundo y la muestra como una mujer que “hizo temblar a los royals y que eligió ser valiente y, como resultado, fue eterna”.

Además de una simple narrativa, el musical acerca a los espectadores al lado más intimo de Diana, sus deseos, sus frustraciones y su camino por alcanzar la liberación de un matrimonio fallido.

Los personajes están a cargo de Jeanna de Waal y Roe Hartrampf como Diana y Charles, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye en el papel de la reina Isabel II.

De esta manera, se completa una maravillosa y esperada producción que incluirá clásicas canciones pop de los años 80, según han confirmado sus realizadores.
buy cymbalta online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy levaquin online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/levaquin.html no prescription