¿Te imaginas ingresar al mundo de Jumanji? Tu sueño podría hacerse realidad en un parque temático. Contamos los detalles.

Por Daniella Bejarano

Jumanji es uno de los más grandes clásicos del cine de los 90’s y está a punto de convertirse en realidad en un parque de diversiones.

Si bien es cierto, el juego de mesa realmente no existe, pero la experiencia de estar en él llega gracias Jumanji -The Adventure, parque temáticos que se inaugurará en el Gardaland Resort en Italia el próximo año.

JUMANJI

Poster oficial del parque temático

Los detalles

Según Entertainment Weekly, el parque está basado en la saga de Sony Pictures, incluyendo las dos versiones protagonizadas por Dwayne “The Rock” Johnson, y permitirá a los participantes explorar en su totalidad el mundo de las películas, donde les espera una aventura llena de trampas, sorpresas y peligros a través de la jungla salvaje.

“El equipo de Gardaland son creativos y narradores de primer nivel que han diseñado una experiencia inmersiva que se expande en el mundo creado por las películas”, anunció Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca de Sony Pictures.

JUMANJI ACTUAL

Jumanji, versión actual protagonizada por “The Rock” y Jack Black

Si bien el parque abrió sus puertas en 1975 y ya cuenta con juegos de famosas películas como Kung Fu Panda, Jumanji promete ser una de sus atracciones más llamativas por la nostalgia que generará en grandes y pequeños.

Como se recuerda, la cinta de 1995 protagonizada por el recordado Robin Williams, fue una de los filmes más cautivadores de los años 90’s, no solo por el concepto familiar, sino por la historia de aventuras y riesgos a los que se enfrentan constantemente sus personajes.

JUMANJI 1995

La película original se estrenó en 1995 y fue protagonizada por el fallecido actor Robin Williams

Si bien hasta el momento no hay una fecha exacta para su apertura, se rumorea que el parque estaría listo en la primera mitad del 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
purchase symbicort online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/symbicort.html no prescription