El próximo 29 de octubre se lanzará en la popular plataforma de streaming una se las series más esperadas del año. Creada y protagonizada por Nadia de Santiago, la ficción cuenta cómo una joven intenta recomponer su vida y olvidar a su amor del pasado. 

Por Redacción COSAS

En Perú y en Sudamérica, en general, ya estamos en primavera ansiosos porque llegue el verano. Esta estación usualmente se asocia con la felicidad y el amor. De ahí proviene la frase “un amor de verano”. Sin embargo, cruzando el continente en Europa, específicamente en España, pronto atravesarán el invierno, estación que generalmente está asociada con características opuestas al verano. 

En esos meses de frío, en muchos casos de depresión y rupturas amorosas, “El tiempo que te doy” buscará que todas las personas con mal de amor se sientan identificadas y sus rupturas sean más llevaderas. Pero, como no es una regla que la fecha de caducidad de las relaciones sea en invierno, también es una serie perfectamente conveniente para este lado del globo. 

Historia 

La trama tiene como personajes principales a Lina y Nico. Ambos son representados por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes. La historia empieza con la ruptura de su de relación y continúa con el proceso de transformación de la vida de Lina, quien comienza todo desde cero.
buy neurontin online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Para lograr este objetivo, invierte su tiempo en diferentes actividades para despejar su cabeza. Al final de cuentas, la historia trata de transmitir la idea de que el tiempo es la mejor cura.
buy elavil online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/elavil.html no prescription

 

En el trailer se escuchas frases tan intensas como: “Ojalá no nos hubiéramos conocido” o “¿Qué quieres que te diga?, ¿qué ya no te quiero como antes”. Esto nos da una idea de cuan entretenida será la trama desde el punto de partida. 

Además, hay una particularidad que hace aún más especial esta propuesta. “El tiempo que te doy” constará de solo diez capítulos de 11 minutos de duración cada uno. Una verdadera propuesta innovadora que de verse desde la perspectiva de una maratón, podría apreciarse también como una película. 

Reparto 

Foto: Netflix.

Álvaro Cervantes, quien interpreta a Nico, cuenta con una larga trayectoria. Entre sus primeras experiencias, junto a Mario Casas y María Valverde, intervino en dos adaptaciones de novelas de Federico Moccia: “3 Metros sobre El Cielo (2010) y “Tengo Ganas de ti” (2012). Una de sus participaciones más recientes fue en la teleserie “Brigada Costa del Sol” (2018-2019). 

Por su parte, Nadia de Santiago se inició con “La mujer sin piano” (2010) y tuvo una de sus mejores participaciones en “Parada en el infierno” (2017). Su actuación más reciente se había sado en “Un gato, un chino y mi padre (2019)”.
buy grifulvin online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/grifulvin.html no prescription

 

En el reparto de actores también figuran otras grandes personalidades como Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeanyim, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.