Los viajes se reactivan y, con ellos, la posibilidad de explorar nuevos lugares y apostar por nuevas actividades. En esta nota, conoce los museos más terroríficos del mundo que seguro querrás visitar para vivir nuevas aventuras.

Por Redacción COSAS

Museum of Death

Ubicación: Los Ángeles, Estados Unidos

Museos terror

Si eres fanático de las series y películas de asesinos seriales, visitar este museo es una gran opción. En el encontrarás una gran colección de objetos pertenecientes a este tipo de asesinos y recreaciones de escenas del crimen.

Herramientas forenses y hasta taxidermia ayudan a sus visitantes a descubrir todo lo que rodea a la muerte y las investigaciones que surgen cuando alguien es asesinado.

Jack The Ripper Museum

Ubicación: Londres, Inglaterra

Museos terroríficos

Siguiendo con la temática de asesinos seriales, la capital del Reino Unido alberga un museo que cuenta todo sobre Jack The Ripper, el asesino serial más famoso y cuya identidad nunca fue revelada.

El museo cuenta todo sobre sus métodos de ataque y la historia de sus víctimas, ofreciendo al visitante el panorama ideal para que pueda seguir pistas y crear teorías sobre sus asesinatos.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

UFO Museum And Research Center

Ubicación: Roswell, Nuevo México

La existencia de vida interplanetaria siempre ha sido un misterio que ha intrigado a millones por décadas. El UFO Museum And Research Center tiene todas las pistas para convencer que los extraterrestres existen.

El museo muestra, a través de imágenes y pruebas, detalles sobre el Roswell Incident, un incidente donde una supuesta nave espacial se estrelló contra una granja en Roswell en 1947.

Museum Of Witchcraft And Magic

Ubicación:Boscasatle, Cornwall, Inglaterra

Museos terror

Otro tema lleno de misterio y suposiciones es la existencia de las brujas. Leyendas y mitos se han tejido alrededor de estas mujeres y, ahora, un museo en Inglaterra promete explicar todo sobre su paso por la tierra.

Libros de hechizos, cráneos embrujados e incluso unas lecciones de antigua brujería forman parte de la misteriosa experiencia.

Salem Witch Museum

Ubicación: Salem, Massachusetts

Si hay una historia de brujas que ha inspirado la creación de varias producciones ese es el caso de las brujas de Salem.

A inicios de los sesenta, se inició en la localidad de Salem, en Massachusetts, el juicio contra varias mujeres acusadas de practicar la brujería que acabó con la vida de, al menos, veinte personas.

El museo, ubicado en la misma ciudad donde todo sucedió, presenta documentos originales e historias reales de las mujeres que fueron acusadas de brujería y, en consecuencia, quemadas vivas.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Museo de las Momias

Ubicación: Guanajuato, México

Museos terror

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este museo se encuentra sobre el lugar donde se encontraron cuerpos momificados por un proceso natural.

Los cuerpos se han convertido en una de las principales atracciones de Guanajuto, pues lo asombroso de su conservación es que todos los cadáveres fueron quemados antes de ser enterrados.

El museo le da el toque fantasmagórico a la ciudad y permite a los visitantes estudiar a fondo el proceso de momificación humana.

Glore Psychiatric Museum

Ubicación: St. Joseph, Missouri, Estados Unidos

Otro de los lugares que sugieren misterio son los hospitales. El museo de St. Joseph hace un recorrido por 130 años de historia de este centro psiquiátrico, después de su abandono.

Objetos médicos, documentos con los tratamientos que se realizaban y hasta notas personales que los pacientes escribieron en su estadía son parte importante del museo en el que muchos visitantes han afirmado encontrarse con más de un fantasma.

Morbid Anatomy Museum

Ubicación: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Museos terror

Solo el nombre de este museo, ubicado en Brooklyn, anuncia lo que se esconde en su interior. Fotos aterradoras sobre animales muertos, tomadas para luego disecarlos, entre otros elementos capturan la esencia misteriosa de Nueva York.

El lugar esta lleno de actividades relacionadas a la conservación de animales disecados como clases de taxidermia y conferencias, ideales para escapar de la rutina.

Museo Loch Ness Centre And Exhibition

Ubicación: Drumnadrochit, Escocia

Museos terror

Los fanáticos de la historia del monstruo del Lago Ness han encontrado una actividad ideal si es que viajan a Escocia: visitar el Loch Ness Centre And Exhibition.

El museo está enfocado en contar la leyenda de esta criatura, así como presentar todas las pruebas y reportes que comprueban su existencia.

Un recorrido natural lleno de evidencias recopiladas por científicos y fanáticos que ayuda a introducir unos 500 años de historia en cuatro paredes.

Museum Of Vampires And Legendary Creatures

Ubicación: París, Francia

Museos terror

¿Amante de las historias de criaturas mitológicas? La ciudad de la luz permitirá que te acerques a un museo lleno de estudios sobre los vampiros.

Leyendas, libros de supuestos rituales y hasta incluso una guía de los cementerios donde estos se realizaban son algunos de los objetos que te envolverán en la historia de estas criaturas de la noche.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/lexapro.html