Roberto Aguirre-Sacasa, guionista de la serie El mundo oculto de Sabrina, confirmó que la protagonista será parte de un episodio de ‘Riverdale’.

Por Diana Montalvo

Los seguidores de las conocidas series de Netflix , Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, han esperado por mucho tiempo poder presenciar un crossover entre ambas, pues forman parte del mismo universo. Y por fin verán este acontecimiento en en el cuarto episodio de la sexta temporada de ‘Riverdale’, titulado como The Witching Hour (s).

Protagonista de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’

La serie protagonizada por la actriz Kiernan Shipka terminó tras dos temporadas divididas en dos partes y un especial de Navidad en el año 2020. Por esa razón, las esperanzas de ver a la intérprete en Riverdale eran casi nulas.

El argumento del esperado ‘crossover’

Por lo que se sabe sobre el episodio , la personaje de Riverdale llamada Cheryl está realizando un hechizo muy peligroso. Esto puede significar para un miembro querido de la familia Blossom debatirse entre la vida y la muerte.  En ese momento, aparece el personaje de Sabrina, quien hará todo lo posible por ayudarla.

Cheryl Blossom y Sabrina.

Asimismo, el showrunner de ambas series, Roberto Aguirre-Sacasa, asegura que el episodio será muy divertido y especial, pues, aunque ‘Riverdale’ y ‘El mundo oculto de Sabrina’ han tenido alguna aparición de personajes de la otra, nunca se había llegado a un crossover tan grande.

El guionista de ambas series ha confesado también en una entrevista que hace algunos meses consideró llevar a algunos personajes de Riverdale al mundo de Sabrina. En este escenario, habría ocurrido una guerra entre los personajes de ambas series. Sin embargo, aunque Netflix aprobaba la idea, el contexto dado por la pandemia no lo hizo posible.

Finalmente, es importante precisar que la tsn esperada sexta temporada de Riverdale aún continúa en producción, por lo que hay que esperar un tiempo para saber qué más sucederá en este episodio.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.