El FIV (Festival Internacional de Vinilo) llega a Lima el próximo 4 y 5 de diciembre por medio de Psycho Producciones 

Por Redacción COSAS

Este fin de semana, los coleccionistas y melómanos podrán disfrutar del Festival Internacional de Vinilo, el cual estará ubicado en Miraflores. La realización del evento se debe a Psycho Producciones, una empresa dedicada a la industria musical y de entretenimiento que busca promover la cultura en el país mediante iniciativas como esta.

El festival contará con 13 stands de tiendas de venta de vinilos, incluyendo a una tienda invitada argentina, LP Records. Entre las marcas que estarán presentes en el festival, se encuentran Tercer Ojo, Discos Eternos, Muki Records, etc.

Además de la venta de vinilos, también habrá presencia gastronómica y musical, consiguiendo así un ambiente cultural completo. Los visitantes encontrarán a cuatro food trucks con propuestas innovadoras para su disfrute durante su recorrido, además de poder gozar de las presentaciones acústicas en vivo que el festival ofrecerá. Entre los artistas que asistirán, tenemos a Francisco Chávez (imitador de Andrés Calamaro y ganador de Yo Soy), Nicolás Duarte (vocalista de La Mente), JAS, que también realizará una firma de autógrafos, al igual que Frágil, agrupación que asistirá exclusivamente para eso.

Sobre el festival

Se realizará en un espacio abierto con aforo de 400 personas y se respetarán todos los protocolos de sanidad. Además, el evento contará con más de 10 horas de música en vivo, un Silent Party organizado por Veltrac Fun Shop, Instagram Spot de Radio Oxígeno, entre otros atractivos.

  • Lugar: Calle Manuel Bonilla 136
  • Fecha y hora: 3 y 4 de diciembre desdelas 11 a.m.
  • Entradas online: https: https://bit.ly/3d7VrzF

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales