La cadena estadounidense HBO inició el rodaje de una precuela protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, este terminó siendo cancelado

Por Redacción COSAS

Game of Thrones llegó a su fin el 2019, después de 73 episodios distribuidos en ocho temporadas. Tras el final de esta exitosa serie, surgieron ideas para hacer un spin-off. Es así que, como se conoce, actualmente se está trabajando en la precuela House of the Dragon, la cual verá la luz el 2022. Sin embargo, hubo otro proyecto que HBO estuvo desarrollando.

Según el medio Insider, en el libro Tinderbox: HBP’s Ruthless Pursuit of New Frontiers de James Andrew Miller, se cuentan detalles sobre los procesos internos de la creación de series de HBO.

Si bien este libro aún no se ha publicado, se filtraron algunos datos de la producción cancelada por HBO. Se sabe, por ejemplo, que fue grabada en Irlanda del Norte en 2019 y estaba planeada para ser ambientada miles de años antes de lo sucedido en “A song of Ice and Fire”. Entre otros detalles, se conoce también que el piloto fue escrito por la guionista británica Jane Goldman y que iba a ser protagonizado por Naomi Watts.

“Ellos gastaron $30 millones de dólares en el piloto de una precuela de Game of Thrones. Eso estaba en desarrollo cuando yo llegué ahí”, mencionó Bob Greenblatt, ex presidente de WarnerMedia.

“Cuando vi el primer corte unos meses después de haber llegado, le dije al jefe de HBO, Casey Bloys, esto no está funcionando y no creo que cumple con la promesa de la serie original. Él no estuvo en desacuerdo, lo que de hecho fue un alivio”, añadió Greenblatt.

¿De qué trata House of Dragon?

En 2019 HBO anunció el spin-off House of Dragon. Estará enfocada en la Casa Targaryen tres siglos antes de los eventos que dieron lugar a la trama original. Hace dos meses, se reveló el primer teaser con el vistazo a Matt Smith, Emma D’Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke y más actores en los roles de personajes nunca antes vistos en el universo televisivo. Ellos serán los antepasados de Daenerys, la Madre de los dragones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales