La exposición “Beyond Van Gogh, The Immersive Experiencie” llega a Lima a comienzos de marzo, según anunció la empresa Teleticket.

Por Rodrigo Schang

La mundialmente conocida exposición se llevará a cabo en la Sede Legado de la Videna y el día de mañana se empezarán a vender las entradas. Esta famosa muestra que recorre el mundo tendrá precios desde los S/80 para asistir.

Van Gogh

El gran diferencial de esta aclamada exposición con el resto es que se basa en espacios inmersivos que permiten al espectador sentir que son parte de las obras que se presentan gracias al uso de tecnología de proyección de vanguardia. En este caso se podrá gozar de icónicos trabajos de Van Gogh (más de 300) como lo son El Trigal con Cuervos, La Noche Estrellada y Los Girasoles.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar ¿Qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince y ver sus visiones llenas de colores y emociones? así puedes dejarte llevar, sientes lo que quieres sentir”, declaró Mathieu St-Arnaud, quien es el artífice de esta exposición.

Entre tanto, en la web oficial del aclamado evento se lee: “Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa, nos movemos a lo largo de paredes envueltas en proyecciones envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes”.

Van Gogh

Fechas y precios

Esta experiencia, que se dará del 1 de marzo al 3 de mayo, funcionará con 11 funciones diarias. Los precios van desde S/80 de lunes a jueves, S/100 para fines de semana y feriados, y finalmente se podrá comprar la entrada “Vip Sunflowers” por el monto de S/250. Con esta última entrada tendrás acceso con prioridad al recinto (sin la necesidad de hacer cola) y podrás adquirir productos exclusivos del evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.