La obra TOC TOC, dirigida por Juan Carlos Fisher, vuelve con éxito en su octava temporada con un elenco renovado.

Por Marina Novoa

TOC TOC, escrita por Laurent Baffie, es una comedia que ha sido aclamada por 500 mil espectadores en los últimos diez años. Se continúa repitiendo con éxito, ahora bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, llenando sala en todas sus funciones. Esta vez, destaca un nuevo elenco, conformado por Emilram Cossío, Franco Cabrera, Gisela Ponce de León, Grapa Paola, Merly Morello, Manuel Gold y Carol Hernández.

TOC TOC, dirigida por Juan Carlos Fisher.

El título alude al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que viven los seis personajes principales, brillante comedia que ocasiona risas en el público. Logra transmitir la humanidad detrás de este trastorno y volverlo divertido, mientras los protagonistas buscan una solución a su condición.

El nuevo elenco de Toc Toc.

Hasta hoy, TOC TOC sigue teniendo una especial acogida en Lima. El público sigue con el mismo entusiasmo por verla desde su primera función, en el 2012. “Yo creo que TOC TOC no morirá nunca. Cada vez que anunciamos su regreso la respuesta es increíblemente positiva”, mencionó el director artístico de Los Productores, Christian Ysla. Ahora que la organización cumple diez años, han decidido celebrarlo con su obra más exitosa.

Gisela Ponce de León como Blanca.

Franco Cabrera como Camilo.

Para Juan Carlos Fisher, esta obra trasciende porque, a pesar de tener una condición compleja, la audiencia puede identificarse y sorprenderse con los protagonistas. “Ha sido sorprendente para mí reconocerme en el proceso de ensayos, entendiendo el universo de los personajes, y descubrir una historia conmovedora más allá del humor, las obsesiones y los gagas maravillosos que tiene este texto”, mencionó. Para él, es más que una buena comedia: es una historia de encuentro entre seis personas con la necesidad de conectarse, sentirse queridas y aceptarse. Y todos hemos sentido eso en algún momento.

Esta obra va de jueves a domingo y cierra su temporada este domingo 11 ¡No se la pierdan!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.