Bajo el tema “Transformando Paradigmas” TEDxLima 2022 se realizará este 24 de noviembre.

Por Redacción COSAS

La mundialmente reconocida TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño), realizará de manera independiente, su séptima edición TEDxLima, “Transformando paradigmas”. La cual tiene como propósito extender el mensaje de trascender y revolucionar con causa a todas aquellas personas que lo escuchen.

En esta ocasión “Transformando paradigmas” contará con speakers peruanos e internacionales de diversos rubros, con visiones diferentes, pero que los une la pasión por la transformación y por brindar sus conocimientos, empresariales, sociales, culturales, artistísticos y especialmente asociados a los gestores de cambios.

Los expositores expondrán con el objetivo de que en Lima evolucione como una ciudad con talentos y con ganas de hacerse visibles al mundo.

Ana Romero, quien es la organizadora del evento, manifestó lo siguiente: “En esta ocasión buscamos darle prioridad a todos los que desean ser escuchados, esta es nuestra transformación, pero con causa, que lejos de destruir, romper, corromper; nosotros buscamos construir con ideas, con educación, con fe y esperanza. La idea es mirar hacia nuestras próximas generaciones, dándole prioridad a Lima y en sí, a todo el Perú, abriendo oportunidades a los talentos, de todos los sectores multidisciplinarios, como artes. Estamos seguros que, las empresas, ciencia, cocina y toda persona siempre tendrán  algo que decir gracias a su experiencia de vida”.

TEDxLima 2022: los speakers peruanos que estarán presentes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TEDxLima (@tedxlima)

Entre los speakers peruanos estarán presentes Carlos Añaños, Fundador de Aje Group; Yirko Sivirich, diseñador de modas top que ha participado en diferentes eventos de nivel internacional; Marcelo Wong, escultor, artista seleccionado para realizar esculturas de premio “Iconos de Diseño”; Sergio Santa María, experto en biología y radiación espacial y científico de la NASA; Julie Freundt, cantante, compositora, productora y difusora musical peruana; Elena Romero, conductora y cantante peruana; Liliana Alvarado, Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado UTP.

Asimismo, en el ámbito internacional se contará con la participación de Dayanni de la Cruz, Mujer Súper Bowl y Hard Rock Cafe.

Esta edición busca llegar a docentes universitarios interesados en absorber todo el conocimiento que los speakers ofrecerán a través de sus conferencias en TEDxLima, con el objetivo de buscar una reacción y transformación positiva del país.

En esta oportunidad, el modo de convocatoria de los asistentes ha variado, ya no se realizará a través de un proceso de selección como fechas anteriores. Asimismo, es importante resaltar la presentación acústica del grupo “We the Lion”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TEDxLima (@tedxlima)

“El objetivo de este evento es modificar todos los cambios que se desataron en el 2020 y 2021 durante la pandemia, para poder transformarnos en este nuevo paradigma.  Buscamos trascender, queremos nuevos comienzos, no quedarnos en lo mismo, vivir el presente y poder realmente fortalecernos como país y como región” recalcó Romero.

Para más información pueden entrar a la web: https://tedxlima.org/ o a sus redes sociales IG: https://www.instagram.com/tedxlima/?hl=es

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales