La fintech Preauth liderada por Luis Chau, Juanjo Roca Rey y Sebastián Burgos fue elegida como la mejor startup y se le otorgó el Pitch Competition del Peru Venture Capital Conference 2022.

Por Redacción COSAS

La fintech de garantías peruana liderada por Luis Chau, Juanjo Roca Rey y Sebastián Burgos fue seleccionada como mejor startup y ganó el Pitch Competition del Peru Venture Capital Conference 2022, evento realizado presencialmente en Lima luego de dos años tras la pandemia. La cual fue organizada por la Asociación Peruana de Capital Semilla (PECAP) en donde se reunieron compañías, fondos de inversión y emprendedores de la región.

Preauth

Juanjo Roca Rey, Luis Chau y Sebastián Burgos.

Preauth es una tecnología que ayuda a negocios a tomar y gestionar garantías digitales de sus clientes como colateral. Esta startup se encuentra desplegada en 5 países de Latinoamérica y ha logrado alianzas estratégicas con los principales procesadores de pagos de la región.

Con este logro, la startup busca ampliar su extensión de ronda de levantamiento de capital pre-semilla en donde ya cuentan con inversiones de fondos líderes como 500 Startups, Alaya Capital, Winnipeg Capital, Startup Chile, Startup Perú, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.