COSAS presenta “Coronación”, una web serie de diez capítulos ambientada en Londres días antes de la coronación de Charles III, que se transmitirá desde el 28 de abril al 7 de mayo a través de Instagram.

Por Redacción COSAS

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la coronación del rey Charles III, un histórico evento que congregará la atención mundial, debido a que no ha sucedido nada igual en más de setenta años. En medio de la expectativa que genera esta celebración, COSAS anuncia el estreno de su primera web serie, “Coronación”, una producción realizada en alianza con COSAS Chile y Santa Cruz Producciones que explorará de una manera divertida y diferente los pormenores detrás de la coronación de Charles III.

En 10 capítulos, de dos minutos cada uno, “Coronación” sigue la historia de Ignacio, interpretado por el productor y actor chileno, Ignacio Santa Cruz, y su fiel asistente, Diego, interpretado por el actor y director chileno Diego Ruiz, quienes con sorpresa reciben una invitación para asistir a la coronación del nuevo monarca británico, debido a los vínculos cercanos de Ignacio con la realeza y sobre todo con Camilla Parker Bowles, la reina consorte.

Sus ansias de asistir los embarcarán hacia Londres donde vivirán más de una aventura y descubrirán de cerca cómo vive el pueblo británico este magno evento, mientras recorren diversos barrios de la capital inglesa en los días previos al evento.

¿Dónde y cómo ver “Coronación”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSAS Perú (@cosasperu)

“Coronación” se estrenará este viernes 28 de abril a las 9 a.m. (hora peruana) y 10 a.m. (hora chilena) a través del Instagram de @cosasperu y @revistacosas. Cada día hasta el 7 de mayo, un día después de la coronación de Charles III, se emitirá un nuevo capítulo en el mismo horario.

No te pierdas esta gran producción, que nos acercará a todos los sucesos previos de uno de los eventos históricos más importantes de este año.

Agradecimientos:

Colaboradores:

Agradecimiento especial:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.