Lima es el lugar elegido para un evento de gran importancia en el campo médico. Y es que la capital recibirá la visita de. David. P. Roye, doctor con reconocida experiencia en parálisis cerebral. Roye se desempeña como director de Cirugía Ortopédica del Morgan Stanley Children’s Hospital en Estados Unidos y además es Director Ejecutivo del Weinberg Family Cerebral Palsy Foundation.

El connotado médico compartirá los conocimientos de su especialidad con el público el día 22 de febrero. La conferencia, denominada “Parálisis cerebral, pasado, presente y futuro: de dónde venimos y hacia dónde vamos”, se realizará en el Auditorio del Instituto Nacional de Salud del Niño desde las 8:00 a.m. hasta las 18:00 horas.

La conferencia de Roye abordará temas como la importancia de la intervención temprana en la parálisis cerebral, el tratamiento del paciente con parálisis cerebral, el papel del liderazgo de los médicos en el logro de cambios, entre otros temas.

El galeno ha trabajado en instituciones tanto públicas como privadas. Ha servido también como director médico en Children of China Pediatric Foundation, una organización sin fines de lucro que da ayuda a los orfanatos en el país asiático.