Doktuz, una empresa de salud que, a través de la prevención, innovación y la tecnología, busca difundir una cultura de cuidado de la salud a todos sus pacientes.

Por Redacción COSAS

En una era en que la digitalización de servicios parece ser la tendencia a seguir, Doktuz parece haber dado en el clavo con una propuesta que integra diversos servicios de salud y los hace accesibles a los usuarios mediante ‘Doktuz App’, una aplicación móvil simple e intuitiva. Además, ofrece Servicios de Salud Ocupacional (exámenes médicos ocupacionales, vigilancia Médica ocupacional, entre otros).

Atención presencial

Doktuz cuenta con 3 locales ubicados en los distritos de San Isidro, San Miguel y San Juan Lurigancho. Esto les permite tener una verdadera deslocalización, demostrando así su compromiso de seguir ampliando sus operaciones para poder llevar sus servicios en una mayor cantidad de pacientes a nivel nacional.

Local de Doktuz en San Isidro.

Doktuz abrió sus puertas en 2009, cuando se trazó el objetivo de transformar la experiencia de salud a un trabajo preventivo, con un servicio en el que el paciente sea escuchado y atendido por un buen médico, el mismo que podrá acceder a toda la información médica online del paciente”, explicó Alfonso Bedoya, Gerente de Operaciones.

Doktuz App

Doktuz es la única empresa de salud que cuenta con un App que permite a los pacientes visualizar el historial médico de sus atenciones realizadas con ellos. Esto es con la finalidad de cada usuario tenga conocimiento de su situación médica,  y pueda acceder a la misma en cualquier momento.

Así, los pacientes pueden tomar acciones preventivas necesarias para evitar futuras complicaciones de salud. Con Doktuz, podrás prevenir enfermedades crónicas como cardiopatías, enfermedades cerebrovasculares, enfermedades respiratorias crónicas, diabetes, discapacidades visuales, ceguera, defectos de audición y sordera, entre otros.

Doktuz

Doktuz cuenta con un amplio catálogo de exámenes de laboratorio, esto incluye pruebas del Covid-19.

Adicionalmente, con la ayuda de su aplicación, los pacientes pueden solicitar servicios médicos a domicilio o en sus sedes. Actualmente, cuentan con un amplio catálogo de exámenes de laboratorio, que incluye pruebas del Covid-19.

El futuro es ahora

A la fecha, han atendiendo a aproximadamente 500 pacientes por mes a través de ‘Doktuz App’. Esto sin contar a los que 5,000 pacientes mensuales en sus distintas sedes.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/the-company-man-essay.html

En el futuro,Doktuz ampliará su gama de servicios en la App y a domicilio, con la idea de seguir cumpliendo con su propósito de brindar a los pacientes acceso a servicios médicos de calidad a precios accesibles.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/writing-a-college-paper.html

No podemos dejar de mencionar que Doktuz actualmente está invirtiendo en un proyecto les permitirá trabajar “Medicina Predictiva” d euna forma nunca antes vista en el Perú. El proyecto busca, a través de análisis de tendencias de resultados en una línea de tiempo determinada, proyectar posibles complicaciones futuras en la salud de un paciente en particular. Se trata de una labor que busca revolucionar la Salud y ayudar a más personas a vivir una vida plena y saludable, mediante programas de seguimiento que los ayuden a no caer en enfermedad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales