Muchos grandes directores tienen sus actores favoritos. En el cine, hemos visto grandes duplas más de una vez: Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, Quentin Tarantino y Uma ThurmanMartin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Tal parece ser el caso de la dupla formada entre Damien Chazelle y Ryan Gosling. Pasado el éxito de La La Land, que ganó seis premios en la última ceremonia de los Oscar, ambos volverán a juntarse en una nueva película.

De acuerdo a un anuncio de Universal Pictures, Gosling y Chazelle serán parte de la cinta First Man. El filme contará la vida del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en llegar a la Luna. El argumento se centrará en la vida de Armstrong desde 1961 a 1969 y en la carrera de la NASA por llegar antes que Rusia al satélite.

First Man se estrenará el 12 de octubre del próximo año. El guión estará basado en el libro de James R. Hansen y estará a cargo de Josh Singer, guionista de Spotlight.

Chazelle tiene 32 años y es el ganador más joven en la historia de los Oscar con La La Land. Asimismo, fue nominado por mejor guión al Oscar por su película Whiplash.