Pese a que la relación entre Ryan y Eva comenzó hace doce años, ambos decidieron mantener su vida familiar en privado.

Por Gabriela Peña

La fama de Ryan Gosling ha estado en constante aumento durante décadas. Se destaca como el actor más buscado en Internet entre los candidatos al Oscar, gracias en parte a su exitoso papel como Ken en la película Barbie, que fue un gran éxito en el 2023. A pesar de ser una de las estrellas más populares de Hollywood, ha logrado mantener su vida familiar en privado durante más de una década junto a Eva Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BFI (@britishfilminstitute)

De hecho, Gosling ha elogiado públicamente a su pareja, la actriz y escritora Eva Mendes, valorando su apoyo y sacrificio durante momentos difíciles, como cuando estaba embarazada y cuidaba de su hija mientras él trabajaba en la película La La Land.

Pese a ese reconocimiento, la relación entre Ryan y Eva, que comenzó hace doce años, ha sido caracterizada por una gran discreción. Se han mostrado juntos en pocas ocasiones, lo que ha generado expectación sobre si Mendes lo acompañará en la próxima gala de los Oscar.

Aunque muchos pensaron que Gosling y Mendes se conocieron durante el rodaje de Cruce de caminos, Mendes reveló que la conexión entre ellos ya existía antes. Sin embargo, fue después de esa película que su relación se fortaleció. Gosling compartió en una entrevista con GQ que durante el rodaje, él y Mendes a veces actuaban como una familia, y ese papel les hizo desear tener una vida así de verdad. En ese momento, ninguno de los dos tenía planes de tener hijos, pero después de enamorarse, dieron la bienvenida a dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee, en 2014 y 2016, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

El gran misterio de su relación

El estado marital de Ryan Gosling y Eva Mendes es un enigma en su relación. A pesar de que Mendes se refiere a Gosling como su esposo y lleva un tatuaje en la muñeca con su apellido, no han confirmado públicamente si se han casado. Ambos disfrutan manteniendo este misterio y evitan hablar directamente sobre el tema. Independientemente de si han formalizado su unión o no, han encontrado una manera exitosa de equilibrar su vida laboral y familiar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.