Eva Mendes parece haber confirmado que ella y Ryan Gosling se casaron en secreto durante una entrevista el jueves.

por Rodrigo Schang

Mientras promocionaba la ONG Casa Ronald McDonald en “Today Australia”, la estrella de “Training Day”, de 48 años, se refirió a Gosling como su “marido” después de que le preguntaran sobre su tiempo en Australia.

“Me encanta estar aquí”, dijo la madre de dos hijos. “Todo el mundo es increíble, todo el mundo nos da la bienvenida, ha sido tan hermoso. Mi marido Ryan está aquí … y nuestros hijos están aquí, estamos teniendo el mejor tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Eva Mendes -que comparte a sus hijas Esmeralda, de 8 años, y Amada, de 6, con el actor de 42 años– pasó a bromear sobre su ‘esposo’ de aspecto “ordinario” después de que los presentadores Karl Stefanovic y Allison Langdon pusieran un clip de Gosling sin camiseta de “Crazy, Stupid, Love”.

“Sí, así es mi vida, por desgracia”, bromeó. “Y es un gran cocinero y hornea”.

Los comentarios de Eva Mendes provocaron el frenesí de los fans, dado que la famosa pareja privada rara vez habla de su relación de diez años en público-

“Por fin lo tenemos. Espero que no haya otra razón para anunciarlo ahora”, escribió un fan después de que se publicó en Instagram la entrevista.

“Lleva un anillo de boda”, señaló otro fan, mientras que un tercero deseó a la “hermosa” pareja “felicidades”.

mendes

La pareja lleva más de una década junta.

Aunque Mendes podría haber puesto fin a las especulaciones sobre el matrimonio de una vez por todas, se burló del sutil anuncio a principios de esta semana al publicar un tatuaje muy especial en homenaje a Gosling.

El martes por la mañana, la actriz de “Hitch” llevó a Instagram para mostrar un tatuaje en la parte interior de su muñeca que decía “de gosling”.

En la cultura hispana, las mujeres pueden añadir “de” -o “de”- a su apellido después de casarse para unir los dos apellidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.