La irresponsabilidad de las personas es un defecto que ha quedado evidenciado tras la llegada de la COVID-19 a nuestras vidas. Estas son algunas de las fiestas que se han celebrado en diversos países del mundo sin tener en cuenta las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Por Redacción COSAS

El coronavirus ha afectado en gran medida a la humanidad. Si bien algunos países no han sido tan estrictos con sus protocolos de seguridad, algunos sí han acatado estrictamente la cuarentena y han retomado sus actividades con ciertos parámetros para evitar más contagios.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/lab-report-rubric.html

Sin embargo, nunca faltan aquellos que quieren burlar la ley o que subestiman los efectos de la letal enfermedad.

Fiesta masiva en piscina en Wuhan

Sin mascarillas, ni distanciamiento social. Fue así como se llevó a cabo una multitudinaria fiesta electrónica en una piscina de Wuhan, en China.

Pese a ser la ciudad donde se detectó el primer caso de COVID-19 en el mundo y tener uno de los protocolos más rigurosos, fotos y videos publicados por los mismos asistentes generaron comentarios y críticas a los ciudadanos de esta localidad.

Multitudinaria fiesta en una piscina de Wuhan

Multitudinaria fiesta en una piscina de Wuhan

En tanto, el ministro de Asuntos Exteriores, Zhao Lijian dijo que “la celebración evidencia la victoria lograda por Wuhan y el Gobierno” y que espera que “la gente de otros países puedan entender que está pasando en China.”

Fiestas COVID en Estados Unidos

“El primero que se infecta, gana”. Esta es la temática de las famosas Fiestas COVID, que se han llevado a cabo en Estado Unidos, el país con más casos positivos y fallecidos por coronavirus en el mundo.

Fiestas COVID en Estados Unidos

Para los organizadores de estas reuniones es primordial tener como mínimo, un infectado en la fiesta. Este tipo de encuentro no se dio a conocer hasta que uno de sus asistentes falleció a causa de esta enfermedad y confesó haber cometido un error al pensar que este virus era un engaño.

Fiesta clandestina en casa de los Bieber

Siguiendo con el “buen ejemplo”, estrellas de Hollywood también incumplen con la ley. Hailey y Justin Bieber celebraron una fiesta este fin de semana en su casa en California. Pese a la prohibición del estado frente al aumento de casos de coronavirus de realizar cualquier tipo de reunión pública o privada, la joven pareja decidió celebrar el cumpleaños de la cantante Justine Sky.

Fiestas COVID-19

Fiesta de cumpleaños de Justine Sky en casa de los Bieber

Con la asistencia de grandes estrellas como Kendal y Kylie Jenner, Jaden Smith y Luka Sabbat, medios estadounidenses afirman que no se cumplió con el debido protocolo de seguridad para evitar los contagios.

Cierran discoteca en Terremolinos, Málaga

España es uno de los países europeos que ha retomado todas sus actividades, pero con ciertas restricciones. No obstante. nunca faltan los negocios que no cumplen a totalidad con las normas.

Este fue el caso de una discoteca ubica en Torremolinos, en Málaga.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/help-with-personal-statement.html

Asistentes viralizaron las imágenes en las que un DJ escupía alcohol de una botella a un gran número de personas que no traían puesta la mascarilla ni mantenían la distancia debida.

Fiestas COVID-19

Imágenes compartidas por los asistentes en discoteca de Terremolinos, Málaga

Como era de esperarse, la discoteca fue cerrada de inmediato y semanas más tarde, el gobierno de España anunció el cierre del ocio nocturno y medidas más estrictas en algunos negocios ante el aumento de casos de COVID-19 en el país.

Caso Thomas Restobar

Desesperación y caos fue lo que se vivió el último sábado dentro de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos. Minutos antes del toque de queda y el domingo de inamovilidad, un equipo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, intervino un local donde se desarrollaba una masiva celebración.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/best-dissertation-writing-service.html

Fiestas COVID-19

13 personas perdieron la vida durante intervención policial en discoteca en Los Olivos

La intervención desató la desesperación de los concurrentes, que al intentar escapar de la policía quedaron atrapados dentro del establecimiento. El trágico hecho cobró la vida de 13 personas.

Eventos como estos invitan a la reflexión. ¿Cómo estamos actuando frente a esta pandemia? ¿Qué estamos priorizando en estos días?