Merino no reconoce motivos de las protestas y sugiere que son por crisis de la pandemia. El expresidente del Congreso considera que las marchas son por la crisis sanitaria y económica.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/diploma-online.html

Por Redacción COSAS

Manuel Merino juramenta entre protestas

Manuel Merino de Lama juramenta entre protestas.

El expresidente del Congreso afirmó que el problema económico y sanitario en el país ha causado que las personas protesten en su contra por ser la cara del Gobierno.

Manuel Merino de Lama consideró que las protestas y manifestaciones que se han dado en los últimos días se deben al desempleo de miles de ciudadanos y al “mal manejo” de la pandemia del coronavirus, sin reconocer el verdadero motivo de los reclamos.

A pesar de que en los últimos días se ha informado sobre las protestas en todo el Perú que rechazan un supuesto golpe de Estado efectuado por el Congreso, el exparlamentario de Acción Popular afirmó en una entrevista en RPP que los jóvenes reclaman porque se encuentran afligidos por no tener trabajo, no haber terminado sus estudios y otras razones.

“Vuelvo a sumarme a la juventud en el marco de su preocupación por la pérdida de trabajo. Por no haber culminado sus estudios universitarios.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/writing-services.html

Por el propio caos que hemos vivido en esta pandemia”, manifestó Merino en declaraciones al programa radial.

Merino deslinda su responsabilidad en crisis política: “Los hechos que estamos viviendo no son responsabilidad del gobierno de transición”

En tanto, Merino negó su responsabilidad en torno a la crisis política que fue generada por el Parlamento cuando se efectuó la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, el blindaje al congresista Edgar Alarcón de Unión Por el Perú (UPP) y otros actos que han ocasionado las protestas de la población.

“Los hechos que estamos viviendo no son responsabilidad de esta transición democrática. Esto viene de la responsabilidad del propio Estado que no ha sabido enfrentar la pandemia de una manera objetivamente con resultados que puedan haber condiciones de optimismo favorables”, sostuvo el miembro de Acción Popular.

Manuel Merino cree que el descontento de la población, quienes durante los últimos cinco días de protestas llevan pancartas vapuleándolo a él y al Congreso,Manuel Merino juramenta entre protestas se debe a que la gente está molesta con el Gobierno y ellos son la cara del mismo.

“Naturalmente asumiendo yo la presidencia de la República, la dirección de la juventud va hacia el presidente.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/correct-my-essay.html

Y nosotros lo asumimos de manera democrática”, señaló.