En las últimas horas se ha confirmado que Farfán volverá al Perú a jugar una temporada por el club de sus amores, Alianza Lima.
buy vibramycin online apwh.org/wp-content/languages/new/vibramycin.html no prescription

Luego que el último jueves los fanáticos de Alianza Lima recibieron la noticia de que su equipo continuará jugando en la primera división del fútbol peruano, las buenas noticias no paran de llegar.

Este viernes por la mañana el periodista y exdirigente deportivo Diego Rebagliati anunció que Jefferson Farfán se ha convertido en nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021.
buy tadalafil online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

“Ayer recibimos la noticia, Alianza jugará en Primera y ahora te doy una primicia, Jefferson Farfán será su bandera”, dijo Diego Rebagliati, quien añadió que “está confirmado, el acuerdo por ahora es por un año. Alianza quiere que sea por dos. Lo que me dijeron es que la decisión la había tomado el lunes y la decisión era así Alianza jugará en Segunda”, agrego. De esta forma, el delantero de la selección peruana de fútbol volverá a jugar en el Perú luego de 17 años. Toda una vida.

Regreso triunfal

Su último equipo fue el Lokomotiv Moscú, donde jugó por cuatro temporadas.

Ya hace algunos días Farfán había hablado sobre su futuro cercano, aunque sin revelar detalles. En una entrevista con COSAS, el delantero comentó: “creo que este sería mi último Mundial, si es que logramos clasificar. Pero lo que tengo en la cabeza es retirarme en Alianza. Siempre voy a estar agradecido, más aún si es Alianza, que es el equipo de mis amores”, explicó Farfán.

Farfán también fue muy claro al ser consultado sobre la posibilidad de jugar en otro club peruano.
buy lexapro online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription

Para la “Foquita”, Alianza Lima siempre tendrá preferencia. “Siempre he dicho que donde quisiera retirarme es en el equipo del que soy hincha. El equipo que me abrió las puertas para ir al exterior, y ese es Alianza Lima”, dijo en su última entrevista con COSAS.

Aunque han comenzado a aparecer críticas de hinchas que afirman que Farfán ha llegado a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul solo tras conocer sobre la permanencia del club en Primera, varias fuentes cercanas al jugador afirman que las negociaciones seguían firmes desde hace semanas, y que Farfán estaba dispuesto a jugar por Alianza en segunda división.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.