Hasta el momento, ocho jefes de estado, incluido el rey de España, visitarían nuestro país para la celebración de los 200 años de nuestra independencia.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/personal-statements-for-law-school.html

 

Por Daniella Bejarano

Este año, el Perú cumple 200 años de la proclamación de su independencia, motivo por el cual, además de asistir a la ceremonia de cambio de mando, se invitará a diversos jefes de Estado para la celebración de nuestro Bicentenario.

Hasta el momento, se conoce que han sido 8 las autoridades que habrían dejado abierta la posibilidad de visitar nuestro país para el evento, entre ellos el rey Felipe VI de España, quien no ha venido desde el año 2018, durante el Gobierno de Martín Vizcarra.

FELIPE VI Y VIZCARRA (1)

El expresidente Martín Vizcarra junto con el Rey Felipe VI durante su visita en el 2018

Cambio de mando

Como se recuerda, el próximo 6 de junio los peruanos acudiremos a las urnas para elegir a nuestro próximo representante, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Cabe resaltar que, como parte del protocolo de Estado, todos los invitados a la ceremonia primero deberán acudir al Congreso de la República para presenciar la investidura del nuevo presidente, seguido de un almuerzo en Palacio de Gobierno y finalmente, en caso del monarca, pasaría a reunirse con algunas personas relevantes de la comunidad española en el Perú en la residencia del embajador de España en Barranco.

REY FELIPE VI NOTA

Rey Felipe VI de España

Protocolo de invitación

Es importante señalar que la persona que salga electa en las elecciones, es decir nuestro próximo presidente, deberá enviar la invitación formal a las autoridades correspondientes a la ceremonia de investidura, así como a la celebración de nuestro Bicentenario.

BICENTENARIO 2021

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/resume-writing-services-cost.html