La familia Grimaldi sigue creciendo. La semana pasada Tatiana Santo Domingo dio a luz a su tercer hijo con Andrea Casiraghi, en el Hospital Grace de Mónaco.
El pasado viernes, el hijo primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y la socialité estadounidense le dieron la bienvenida a su tercer hijo. Un varón a quien han llamado Max Rainier, en honor a su bisabuelo, el príncipe Rainiero III, quien falleció en 2005.
El comunicado oficial difundido por el gabinete de prensa del principado monegasco señaló lo siguiente: “La princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de comunicar el nacimiento de su nieto Maximilian Rainier, quien vino al mundo el 19 de abril de 2018”.
Max es el tercer hijo de la pareja, quienes ya tienen dos pequeños: Alexandre Andrea Stefano (Sacha), quien cumplió cinco años el pasado 21 de marzo, e India Julia, quien acaba de celebrar su tercer cumpleaños el 12 de abril.
Este nuevo integrante de la familia Grimaldi, es el quinto nieto de la princesa Carolina de Mónaco y ocupa, desde su nacimiento, el noveno puesto en la línea de sucesión al trono del principado.
La familia crece
Pronto habrá más niños corriendo por los salones del Palacio de Mónaco. En pocas semanas, la esposa de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, dará a luz a su segundo hijo. Según su entorno, sería una niña.
Por otro lado, siguen los rumores de que Charlotte Casiraghi y su prometido, el director de cine Dimitri Rassam, estarían esperando su primer hijo en común. Para Charlotte, sería su segundo hijo, pues tuvo a Raphael hace 4 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.