Este miércoles, la carrera de Meghan Markle como actriz llegó a su fin: Suits terminó su séptima temporada con un descenlace feliz para Rachel Zane.

Antes de comprometerse con el príncipe Harry y dejar su hogar en Canadá, Meghan Markle era la abogada Rachel Zane en Suits. A lo largo de siete temporadas, la actriz consolidó un enorme séquito de fans en la serie estadounidense.

Según el Daily Mail, varios seguidores de la serie de USA Network coinciden en que nada será lo mismo sin el papel de Rachel y Mike (interpretado por el actor canadiense Patrick J. Adams). 

Lo cierto es que Aaron Korsh, creador de la aclamada serie, optó por buscar un final feliz para despedir al personaje de Meghan. “Sabíamos que estaba en una relación socialmente importante y que posiblemente iba a terminar en matrimonio. No queríamos entrometernos en su vida personal y preguntarle sobre ello, así que en un momento tomamos la decisión y asumimos que se iría”, reveló el creativo a TV Guide. 

Al igual que la actriz, su compañero de reparto, el actor estadounidense Patrick J. Adams, también decidió dejar la serie en la séptima temporada. Por ello, Korsh preparó una despedida televisiva a lo grande para los dos. “Mike básicamente se enamora de Rachel a primera vista y luego, a pesar de sus problemas, han estado juntos durante mucho tiempo. Esa es la única pista que daré”.

Para sorpresa y alegría de sus fanáticos, Rachel Zane llega al altar en el último episodio con un elegante vestido blanco de la firma americana Anne Barge. Con All Of Me de John Legend como telón de fondo, la actriz da el “sí, quiero” en una de las escenas más románticas de Suits

“Tú eres el hombre más fuerte que conozco y me haces más fuerte. Eres el esposo que siempre he querido y no puedo esperar a vivir todas nuestras nuevas aventuras”, le dice Rachel a su esposo en los votos matrimoniales. ¿Veremos el mismo romance en la boda real que solo está a unas pocas semanas? 

Valga la aclaración: esta no es la primera vez que Meghan Markle se viste de novia para la ficción. En el épico final de la quinta temporada de Suits, Rachel Zane fue abandonada en el altar por su novio.

En ese entonces, Mike consideraba que no era el mejor candidato para ser esposo de Rachel y decide abandonar la iglesia intempestivamente. Felizmente, eso no le sucederá a la novia del príncipe Harry.